• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion teclado

Aritzmonje

Nuevo
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
20
Yo ando con un teclado de membrana Logitech de hace muchos años y últimamente me ha surgido la curiosidad de probar uno mecánico y entoces después de estar mirando teclados por unos 50€ he encontrado 2 que se ajustan bastante pero no sabría cual escoger y cual me va a dar mejor experiencia, me gustaría que me aconsejasen.
Los teclados son los siguientes:
Krom kernel TKL "49.90€"
O el mars gaming MK5 " 45.90€"
El precio es de Amazon España
 
Hay teclados 60% mejores de calidades y por el mismo o un poco más de precio. Yo no te recomiendo ni krom ni mars Gaming.... De todas formas hay un chico que creo que ha hecho revisión del krom. Canary Ram se llama. Échale un vistazo.
 
Hay teclados 60% mejores de calidades y por el mismo o un poco más de precio. Yo no te recomiendo ni krom ni mars Gaming.... De todas formas hay un chico que creo que ha hecho revisión del krom. Canary Ram se llama. Échale un vistazo.

Alex, comentas que por ese precio más o menos hay teclados de mejor calidad, podrías nombrarlos, y así les puedo echar un vistazo?
 
Vete a por el Krom Kernel o a por un Newskill Serike, ambos teclados en formato completo o en formato TKL.

Salen a muy buenos precios y son de una mínima calidad como para dar ese paso que quieres dar y poder probar en el mundo de los teclados mecánicos.

Que ya te digo que no hay vuelta atrás.

Olvídate del Mars MK5 mejor, es Tacens.

También tienes los Qisan MagicForce que a veces están en español por Amazon.
 
Alex, comentas que por ese precio más o menos hay teclados de mejor calidad, podrías nombrarlos, y así les puedo echar un vistazo?
Un drevo o un newskill son mil veces mejores que el krom o el mars gaming, de cajon
 
Me recomendarían mejor coger un drevo calibur V2 por 52.99€
 
No, no tiene por qué ser solamente TKL, busco que sea o TKL o formato completo a poder ser
Era por asegurar ya que drevo tiene tanto tkl como version normal. Simplemente fijate que tenga version Española.
En tamaño completo está el: DREVO Tyrfing V2
Y en tkl el Calibur v2, Ambos me parece muy decentes además que el calibur te deja elegir que tipo de interruptor quieres
 
Era por asegurar ya que drevo tiene tanto tkl como version normal. Simplemente fijate que tenga version Española.
En tamaño completo está el: DREVO Tyrfing V2
Y en tkl el Calibur v2, Ambos me parece muy decentes además que el calibur te deja elegir que tipo de interruptor quieres

Entre los 3 anteriormente mencionados el mejor para ti sería el drevo?
 
Entre los 3 anteriormente mencionados el mejor para ti sería el drevo?
Si te refieres al mars gaming o al krom, ni los considero como opcion, no te voy a mentir. Para mi drevo junto a newskill son los que se llevan la medalla de calidad/precio situandose ambos en 40-60€ y entre estos 2, me gusta mas drevo.
 
Si te refieres al mars gaming o al krom, ni los considero como opcion, no te voy a mentir. Para mi drevo junto a newskill son los que se llevan la medalla de calidad/precio situandose ambos en 40-60€ y entre estos 2, me gusta mas drevo.


Muchas gracias por responder y por aconsejarme, ya que no estaba seguro y quería hacer una inversión segura, que pases buena noche.
 
Muchas gracias por responder y por aconsejarme, ya que no estaba seguro y quería hacer una inversión segura, que pases buena noche.
Tambien fijate en el tipo de interruptor. El azul y el rojo son muy diferentes entre si y puede cambiarte mucho la experiencia.
 
Tambien fijate en el tipo de interruptor. El azul y el rojo son muy diferentes entre si y puede cambiarte mucho la experiencia.


Y ya como última pregunta, yo soy estudiante, y entoces el teclado lo voy a usar para jugar y también para el paquete Office y ese tipo de cosas y debido a esto en tu experiencia cual crees que me vendría mejor?
 
Me recomendarían mejor coger un drevo calibur V2 por 52.99€
Yo tengo desde hace casi medio año la versión "Pro" que es la misma pero con bluetooth y estoy supercontento con él.
Lo tengo en blanco y con switches Blue, que es lo que buscaba.
Pero lo tienes en amazon con los 3 tipos de switches(Red, Blue y Brown)

https://www.amazon.es/DREVO-inal%C3%A1mbrico-Distribuci%C3%B3n-espa%C3%B1ol%EF%BC%88Outemu-Rojo%EF%BC%8CNegro%EF%BC%89/dp/B083NQW7YX?th=1
 
Yo tengo desde hace casi medio año la versión "Pro" que es la misma pero con bluetooth y estoy supercontento con él.
Lo tengo en blanco y con switches Blue, que es lo que buscaba.
Pero lo tienes en amazon con los 3 tipos de switches(Red, Blue y Brown)

https://www.amazon.es/DREVO-inal%C3%A1mbrico-Distribuci%C3%B3n-espa%C3%B1ol%EF%BC%88Outemu-Rojo%EF%BC%8CNegro%EF%BC%89/dp/B083NQW7YX?th=1


A mi la función bluetooth no me interesa, teniendo en cuánta lo que ya he dicho en la respuesta a gek863, que switch me recomendarían?
 
Y ya como última pregunta, yo soy estudiante, y entoces el teclado lo voy a usar para jugar y también para el paquete Office y ese tipo de cosas y debido a esto en tu experiencia cual crees que me vendría mejor?
Si sabes mecanografía y te gusta escribir, un switch Blue es muy agradable por su tacto y su sonido.
Pero como en todo, hay gente que el ruidito del click se le hace molesto, y para jugar puede ser cansino.
Así que tienes las opciones del Red (totalmente lineal y sin click) y el Brown (sensación táctil y sin click)
 
Y ya como última pregunta, yo soy estudiante, y entoces el teclado lo voy a usar para jugar y también para el paquete Office y ese tipo de cosas y debido a esto en tu experiencia cual crees que me vendría mejor?
Va por gustos "en general"
Por ejemplo el azul hace un ruido "Click" cuando escribes y a mi eso me pone de los nervios, mucho ruido, parece que uso una maquina de escribir antigua.
En cambio el rojo, el que me gusta a mi, me parece el mas comodo. No armas tanto escandalo y ademas es muy comodo escribir y jugar con el.
Pero como he dicho, es algo bastante personal. Puedes ver algun video de como suena x interruptor y hacerte a una idea muy facilmente
 
Va por gustos "en general"
Por ejemplo el azul hace un ruido "Click" cuando escribes y a mi eso me pone de los nervios, mucho ruido, parece que uso una maquina de escribir antigua.
En cambio el rojo, el que me gusta a mi, me parece el mas comodo. No armas tanto escandalo y ademas es muy comodo escribir y jugar con el.
Pero como he dicho, es algo bastante personal. Puedes ver algun video de como suena x interruptor y hacerte a una idea muy facilmente
Si sabes mecanografía y te gusta escribir, un switch Blue es muy agradable por su tacto y su sonido.
Pero como en todo, hay gente que el ruidito del click se le hace molesto, y para jugar puede ser cansino.
Así que tienes las opciones del Red (totalmente lineal y sin click) y el Brown (sensación táctil y sin click)



Muchas gracias a los dos, visto lo que comentan seguramente me coja los outemu red, ya que por lo que he visto es una opción bastante segura y que mucha gente tiene entoces eso, gracias por sus recomendaciones a los dos
 
Muchas gracias a los dos, visto lo que comentan seguramente me coja los outemu red, ya que por lo que he visto es una opción bastante segura y que mucha gente tiene entoces eso, gracias por sus recomendaciones a los dos
Yo te recomendaría el brown que es el más equilibrado entre jugar y escribir y va muy bien. Yo del blue no te puedo hablar pero del brown y del red si y el brown tiene mucho mejor tacto si no quieres solo jugar.
 
Arriba