• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion torre para pc.

Chapulo

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Hola, me gustaría que me indicaseis que opciones tengo de torre. Os explico tengo un sistema de refrigeración Raijintek Triton - Refrigeración Líquida, pero mi problema es que en la caja que tengo actualmente no puedo montarlo se trata de una Nox Hummer SX.

He estado viendo posibles opciones y he visto una caja que me parece muy practica pues lleva muchos filtros y tiene tres bahías externas que es la nox coolbay TX, pero no me acaba de convencer su diseño. También he visto la Nox Hummer ZX USB 3.0 que me gusta bastante, la única pega que le veo es que no tiene tantos filtros como la otra y que solo tiene dos bahías externas.

Por eso os pido consejo sobre que caja me recomendáis, gracias.
 
La ZX te valdría y es barata, luego tienes la NZ también.
 
Arriba