• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Recomendacion] Torre Placa Base E-ATX

Kabindji

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
183
Puntos
28
Buenas tardes:

Pues me gustaría que me dieras varias opciones de compra dentro de un presupuesto de 100€+-
La placa base que tengo es formato E-ATX y también tendría que caber una RL de 280mm radiador y 140 mm para ventiladores.
Me gusta de momento la Corsair Obsidian 450D, es mi candidata preferida. Para mí lo más importante refrigeración de la caja y buen sistema de almacenaje de cables. Cuestiones estéticas o el color no es tan importante para mi.

Gracias chavales ¡! [emoji6]
 
Última edición:
pues voy a serte sincero lo que pides por 100 euros esta muy chungo yo te iba a proponer la thermaltake core x9 que vale casi el doble y caben hasta 22 ventiladores de 12 cm si no conte mal además tiene bastante entradas y salidas de aire y esta diseñada para poner multiples radiadores para liquidas lo único que bueno es una caja un tanto especial y es cuadrada muy cuadrada

otra opción mas barata seria su hermana pequeña la x5 pero esta no se si cojen placas E-ATX ya que aunque cojen 16 ventiladores es bastante menos ancha que la anterior y tiene también un poco menos altura
 
14 ventiladores no. Me refiero a la medida de los ventiladores , es decir, 140 mm.
Ahora mismo lo modificó jajaja
 
14 ventiladores no. Me refiero a la medida de los ventiladores , es decir, 140 mm.
Ahora mismo lo modificó jajaja
Jajajaja 14 me parecían pocos paxiii

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
ah vale eso que pides ya es algo mas normal pues a ver que te parece la thermaltake core V51 según la descripción que he visto dice que admite placas E-ATX y también puedes meter varios ventiladores de 14 cm además de que admite graficas de hasta 31 cm de largo con las bahías de HDD puestas y hasta 40 cm sin ellas su precio es de 80 euros y la caja trae sus propias patas además de estar totalmente mallada con filtros antipolvo
 
ah vale eso que pides ya es algo mas normal pues a ver que te parece la thermaltake core V51 según la descripción que he visto dice que admite placas E-ATX y también puedes meter varios ventiladores de 14 cm además de que admite graficas de hasta 31 cm de largo con las bahías de HDD puestas y hasta 40 cm sin ellas su precio es de 80 euros y la caja trae sus propias patas además de estar totalmente mallada con filtros antipolvo
Voy a echarle un ojo y te cuento
 
bueno pues ya me diras que te parecio he elegido esa porque yo tengo la mania que para que ventile bien tiene que ser una caja lo menos cerrada posible personalmente odio la mayoría de cajas actuales por eso mucho cristal templado o muchos bordes cerrados para mi donde este una caja con sus buenas rejillas frontales y en la parte de arriba que se quite lo demás

es mas si por mi fuera los laterales también serian con rejillas a mi la estética me da igual y pienso que cuanto mas rejillas tenga la caja con sus respectivos filtros anti polvo mas practica es
 
Arriba