• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación TV 32

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
535
Puntos
18
Buenas!

Tengo el pensamiento de cambiarme de tv por una de 32 para mi habitación ya que actualmente tengo una de 24..me gustaría una fullhd para ver series, YouTube, jugar un poco.. Nada del otro mundo. No sé si hay ahora alguna oferta con el Black friday por si me podéis recomendar algún modelo, aunque tampoco esté de oferta

Gracias
 
Poquitas opciones ya actualmente... (y no sé si se vendran ofertas para el BF en esta sección)

LG 32LM6300PLA
Samsung UE32T5305
Philips 32PFS6805
 
Poquitas opciones ya actualmente... (y no sé si se vendran ofertas para el BF en esta sección)

LG 32LM6300PLA
Samsung UE32T5305
Philips 32PFS6805
Ya, poquita cosa pero para una habitación más o menos pequeña una de 43 ya queda demasiado grande y tampoco tengo sitio... De esas tres cual recomiendas? Esa Samsung la tengo en el salón porque no tengo sitio para poner otra más grande xd
 
Pues si estas contento con esa Samsung, no hay más preguntas
La LG es IPS, por lo tanto más adecuada para tu comedor que para tú habitación (que suelen estar en la penumbra) . Las IPS no se defienden bien en entornos oscuros.
La Phillips lleva de extra el ambilight... pero diria es IPS también.
 
Pues si estas contento con esa Samsung, no hay más preguntas
La LG es IPS, por lo tanto más adecuada para tu comedor que para tú habitación (que suelen estar en la penumbra) . Las IPS no se defienden bien en entornos oscuros.
La Phillips lleva de extra el ambilight... pero diria es IPS también.
Pues pillaré la LG para el comedor y me llevo la Samsung a mi habitación.. Ambas tienen HDR? Porque en la Samsung no sé activarlo o se activa automáticamente?
 
EL HDR en TVs con resolución 1080p, sin zonas de iluminación y no siendo paneles de 10bits , es pura propaganda si dicen que lo llevan... no sirve de mucho
 
EL HDR en TVs con resolución 1080p, sin zonas de iluminación y no siendo paneles de 10bits , es pura propaganda si dicen que lo llevan... no sirve de mucho
me imagino que por ese precio, y esa resolución es imposible que tengan un HDR verdadero... por cierto, la LG que me recomendaste está a 239 en pccomponentes, no sé si te parece buen precio, aunque he visto esta a muy buen precio no sé que te parece Toshiba 32LA3B63DG 32" LED FullHD | Oferta Black Friday

Y rectifico, no tengo la Samsung que me recomendaste @chetodann es la Samsung UE32J5200 32" LED que no sé que tal es a dia de hoy.
 
Última edición:
La Lg es buena si es para un comedor con iluminación residual (no oscura) y necesitas que se vea desde distintos ángulos.. Para todo lo demás, la Samsung... Otras marcas como toshiba, Philips,... si bien tienen buena calidad de imagen con apenas o ninguna diferencia entre todas a 32" que pudieran haber, lo que las diferencia, para negativo, es su gestión de la Tele en si misma... son lentas, menus no intuituivos,...
 
La Lg es buena si es para un comedor con iluminación residual (no oscura) y necesitas que se vea desde distintos ángulos.. Para todo lo demás, la Samsung... Otras marcas como toshiba, Philips,... si bien tienen buena calidad de imagen con apenas o ninguna diferencia entre todas a 32" que pudieran haber, lo que las diferencia, para negativo, es su gestión de la Tele en si misma... son lentas, menus no intuituivos,...
Gracias por tu respuesta @chetodann, se agradece mucho algo de ayuda. Entonces ves bien esa Toshiba para la habitación? O tiro mejor a la Samsung o la Philips que me dijiste?
 
Última edición:
mejor la Samsung...
 
mejor la Samsung...
Gracias de nuevo. He seguido buscando pero nada más interesante.. Por lo que he leído en muchos sitios, dicen de la Samsung que está bastante obsoleta para ser un modelo de 2020..que es lenta y la calidad de imagen deja que desear para se samsung... Esperaré a ver si baja algo estos días, aunque lo dudo
 
EL principal problema de las 32" es que se comparan técnicamente con pantallas >49" que son siempre mucho mejores...mejores paneles, mejor soft, mejores acabados.. (comparar un seat Mii con un Cupra León... sí, son SEAT, son iguales?) ;
los 32" son modelos reentre muy básicos... y dentro de lo básico, la Samsung o la Lg suelen salir mejor a nivel global.
 
EL principal problema de las 32" es que se comparan técnicamente con pantallas >49" que son siempre mucho mejores...mejores paneles, mejor soft, mejores acabados.. (comparar un seat Mii con un Cupra León... sí, son SEAT, son iguales?) ;
los 32" son modelos reentre muy básicos... y dentro de lo básico, la Samsung o la Lg suelen salir mejor a nivel global.
Pues a ver si baja de precio la Samsung que me recomendaste porque ahora mismo ronda unos 260 euros..
 
chetodann la Samsung que me recomendabas es esta, no? TV LED Samsung 32
No se si es de fiar esta tienda, pero esperaba que bajara en pccomponentes pero no solo no ha bajado sino que ha subido
 
Personalmente me ha trabajado bien...
Veo que tienen un QLEd de 32"... si puedes llegar en presupuesto es bastante mejor...aunque es casi el doble...:rolleyes: Qled SAMSUNG 32
 
Personalmente me ha trabajado bien...
Veo que tienen un QLEd de 32"... si puedes llegar en presupuesto es bastante mejor...aunque es casi el doble...:rolleyes: Qled SAMSUNG 32
Perdon por no contestar he estado liado.

Esa se va de presupuesto sí jajaja.. aún no me he decidido... la LG la veo bastante más completa que la Samsung pero si no se va a ver bien con habitaciones más oscuras.. y de la Toshiba no encuentro mucha info
 
Arriba