• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de gráfica

TheKepa92

Nuevo
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
13
Puntos
0
La alemana es del marketplace, ojo con eso, para temas de garantia y demas no se como funcionara.

Creo que en coolmod tienes la de KFA2 mas economica que eso.
 
la de coolmod esta en 480 e igual me compensa porque por temas de garantia no? sobre todo en estos temas tan caros.
y la marca que tal es? lei de otros modelos que es de los mejores ensabladores que hay
 
Con productos vendidos por amazon no tengas dudas sobre la garantia, es estupenda. Con vendedores del marketplace pues son externos y alla cada cual, excepto el momento de compra que creo que si esta protegido.

Sobre la marca, bastante gente del foro ha comprado la 1060 de este ensamblador y parece que bien, aunque algunas quejas se han podido leer. Yo personalmente soy partidario de tirar hacia la mas barata que no se le conozcan fallos de fabrica, a no ser que seas un entusiaste del oc, fan de las leds rgb o muy mirado para las temperaturas/sonoridad. Al final todas las marcas tienen rma, algunas mas algunas menos, pero siempre pueden salir unidades reguleras.
 
creo que probare a ver que tal esta marca, en coolmod me gusta su politica de devolucion, soy muy sibarita con la temperatura y la sonoridad, y algo tonto con los rgb(me encata para la puta chorrada que es)
 
jejeje si no te digo que no, a mi tambien me tira lo de la iluminacion. Pero vamos, es un sobrecoste para el que quiera recortar ppto, por eso lo decia. Ya nos contaras que tal te ha salido.
 
te recomiendo esa Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix, Tarjeta grafica

o esa si la quieres con el oc hecho Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix GS, Tarjeta grafica

cuidado con la kfa2 que tienen coil whine saludos

el coil whine en si no me molestaria el ruidillo, cuando juego suelo usar cascos el que este cerca que se joda jaja, aun así, preguntaba por el coil whine porque si no lo tienen mejor aunque hoy en dia es jodido encontrar alguna que no lo tenga fijo, a parte...no interviene en el rendimiento ni la vida util de la gráfica
 
Yo para lo que queda esperaria a VEGA que luego viene el rechiñar de dientes.

lo siento, escapo de amd jeje, es ya cosa mia no de lo que sea, es como quien compra un audi porque quiere esa marca en vez de comprarse un bmw
 
lo siento, escapo de amd jeje, es ya cosa mia no de lo que sea, es como quien compra un audi porque quiere esa marca en vez de comprarse un bmw

no es solamente por comprar en amd por sus nuevas gráficas que vienen.
es por la posible bajada de precio en nvidia en las gráficas 1070-1080 para hacerle competencia precio-rendimiento.

pero todo dependerá de como salga la arquitectura vega y que potencia real tendrá y su correspondiente precio.
 
no es solamente por comprar en amd por sus nuevas gráficas que vienen.
es por la posible bajada de precio en nvidia en las gráficas 1070-1080 para hacerle competencia precio-rendimiento.

pero todo dependerá de como salga la arquitectura vega y que potencia real tendrá y su correspondiente precio.

uuu no pense en eso jeje, de todas formas, la pillaría despues de los examenes, es decir en febrero, no se cuando sale la 490
 
..........
 
Última edición:
no he visto nada sobre gainward ni a nivel nacional ni internacional , si ves algo avisa para leerlo a dia de hoy 0 coil whine

no he buscado, pero en princpio todas tienen coil whine, la diferencia es a cuanta carga empieza a sonar. Como la vibracion del volante del coche, que si el punto ese lo tiene a 120 es una putada, pero si lo tiene a 240 no se nota. La diferencia con las graficas es que no todas tienen el punto en el que el ruido se nota a la misma altura por asi decirlo.

Prueba la tuya juanchiooo si puedes en el menu del farcry 4 que escupen fps de una manera brutal a ver si suena. A mi tanto la fury como la 960 me hacian ruido en ese menu, pero en ningnu juego me lo hacen.
 
el video que vi hay que meter la oreja en la caja no me joda, jajaja,aunque la queja era mas de ventilador que de coil whine, pero vamos en lo que juego yo no me hace nada de ruido , tripple lo siento compañero pero solo uso simulación deportiva lo mas asi que tire de gráficos es el asseto y el dirt rally pero como digo no me hace ruido ninguno , el que mas recurso de que la gráfica vaya a tope es rfactor 2 que me va a 2012MHz pero igual sin ruido , gráficamente rfactor 2 no tira tanto, pero como el simulador lleva muchos datos de físicas, que a fin de cuentas es lo que suma para que suba a tope de MHz en este caso en concreto
 
Una pena, ahí si que chirrían [emoji14] y nada de meter la cabeza en la caja! Yo lo escuchaba con las dos gráficas con el lateral puesto, pero es solo el menú. Tengo algún otro que también lo hace, pero no recuerdo cual

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Una pena, ahí si que chirrían [emoji14] y nada de meter la cabeza en la caja! Yo lo escuchaba con las dos gráficas con el lateral puesto, pero es solo el menú. Tengo algún otro que también lo hace, pero no recuerdo cual

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

tiene demo el juego ese?
 
Ni idea, esta en uplay por si quieres tirar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
te recomiendo esa Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix, Tarjeta grafica

o esa si la quieres con el oc hecho Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix GS, Tarjeta grafica

cuidado con la kfa2 que tienen coil whine saludos

¿Es fiable esa tienda (sobre todo en temas de post-venta y RMA)? Voy a cambiar mi gráfica y estoy a punto de comprar una 1070, concretamente una de estas dos: Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes Gigabyte GeForce GTX 1070 WindForce OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Me gusta comprar en Pccomponentes porque siempre se han portado de maravilla en todos los aspectos, pero esa Gainward me tienta mucho más que las otras dos tanto por diseño como por la buena fama que tiene la marca, y encima al mismo precio, pero no me atrevo por la tienda...
 
Arriba