• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones para caja con muy buena ventilacion.

Evrard33

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Hola a todos,no tengo ni idea que caja comprar,tengo un presupuesto de 70 a 100e(Me gustraia que llevaran 2 ventiladores frontal,2 arriba y minimo 1 en lateral,fuente abajo y que fuera de metal,con el minimo plastico posible(Acabo de devolver una caja por los plasticos que se calientan muchisimo)
 
Hola Evrard33 yo con ese presupuesto suelo recomendar esta que lleva plástico como casi todas,pero chasis de metal,incluso la que voy a comprar yo Corsair 780t es de plástico,a no ser que quieras una Caselabs que son todas de metal,pero la más barata está por más de 400 pavos,o alguna Lian Li
Pero si puedes estirarte un poco yo me iría a por esta http://www.coolmod.com/corsair-obsidian-450d-ventana-negro-caja-torre-precio
Si tienes una buena refrigeración no te hace falta ningún ventilador lateral,además el aire de dentro de la caja lleva una trayectoria que varía poniendo un ventilador lateral.
Un saludo.
 
Gracias por la respuesta.La Corsair del link me encanta,se me va un poco del presupuesto pero la pillare.
 
ami personalmente la Phanteks Enthoo Pro M con la ventana acrílica es por la que yo me decidí. y es la que tnego actualmente y no m arrepiento la verdad de haberla comprado
 
Arriba