• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones para sillas de escritorio

josezero0

Nuevo
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas.

Me gustaría comprar una buena silla para mi escritorio, el problema es que no dispongo de mucho espacio y la anchura máxima de la silla tendría que ser de 75cm.
La usaría unas 6 horas al día. No me importa si es una silla gaming o de oficina, en tema de presupuesto estoy abierto a cualquier precio.

Saludos y gracias de antemano.
 
por mucho que digan no hay nada mejor que o un sillon de coche o un butacon...
 
chatarra buscar un sillon de coche y adaptarlo a la base de una silla de oficina si encuentras rota, nada lo supera!!
 
Y darle con el sillón de coche, un tema que me interesa y sólo le dais asesoramiento al compañero con lo del sillón de coche.

Me interesa el tema pos si sale alguna silla recomendada y buena que vendan en Amazon como tope 200€ y si son 150€ mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y darle con el sillón de coche, un tema que me interesa y sólo le dais asesoramiento al compañero con lo del sillón de coche.

Me interesa el tema pos si sale alguna silla recomendada y buena que vendan en Amazon como tope 200€ y si son 150€ mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La jodida moda Gaming jajajajaja

Yo he tenido en casa una Akracing y no le encontre esa gran comodidad, Despues me dijeron que las buenas de verdad son las de verdad de coche y me monte una recaro y no existia algo mas incomodo para el PC, Y es que estos asientos estan pensados para aguantarte la espalda mientras conduces o si te pegas una ostia

Total el mes pasado fui al Ikea a por el escritorio y varias cosas mas y tenian montada la FAMOSA Markus la probe y me la lleve (Eso si version tela que el PoliPiel en verano es una sauna sin contar que dura menos tiempo)

En definitiva una silla es algo muy personal, Lo mejor es probarlas y ver cual te viene bien, Por que le a pasado a mas de un amigo mio (Yo incluido) Comprar por internet una silla sin probarla y no adaptarse a nuestra espalda,,,,Salu2!

PD: Otra cosa que se me olvidaba, Otro punto importante es su SAT, Ya que en estas sillas Gaming que venden por Internet despues de sus 14 dias, Si esta se te rompe les cuestan 20 cojones darte una solucion ya que casi siempre te dan la excusa de que esta rota por un mal uso de esta, Tengo un amigo de gran canaria que se compro una DXRacer tope de gama, A los 5 Meses el PoliPiel lo tenia bastante mal y ademas la silla por defecto en los muelles del aciento se le deformo, Y lo han tenido año y pico sin darle una solucion, Asi que recomiendo comprar en fisico.
 
el tema es buscar asientos reclinables de coche en desguaces pero no BACQUETS!!! esos estan pensados para competicion para pesar poco y son muy duros... algo asi y lo petas

U-I-MTYwLjQ0LjI0NC4yNDE=T-1382515725.jpg
 
Yo tambien fui al ikea y probe la markus y la malcolm. En mi caso me quede la malcolm, me sentia mas comodo con ella y encima me salio mas barata. Como te ha dicho el compi, si puedes pruebala en tienda fisica y te aseguras que te sea comoda ;)
 
Arriba