• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendadme buenos monitores 34" 3440 X 1440

pailo4

Nuevo
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
6
Puntos
3
Estoy por comprarme este monitor: MSI Optix MAG341CQ, (está a 550€ en Amazon) pero he leído algunas reviews que me echan para atrás que decían que se escuchan crujidos al encenderlo y apagarlo durante 30 minutos. Como sonidos al calentarse la pantalla o algo así.

Tampoco sé si se ve bien en juegos y es bueno para gamming, pues tiene 100Hz y creo que 8ms. Tampoco sé los colores si son correctos, si tienes ghosting, bleeding y demás defectos de estos monitores porqué en las reviews dicen una cosa y luego los comentarios otra.

De todas formas estoy 10 años en un portatil HP 250, así que el cambio va a ser brutal.

He escuchado buenas críticas del Allienware, pero claro son 1000€, al igual que los Asus Rog y Acer que cuestan casi 900€

Pues eso que estoy indeciso.
 
Hola,

Lo tengo desde hace tres semanas y antes de comprarlo estaba como tú, con muchas dudas. El ruido de crujidos no ocurre en el mío, aunque era algo a lo que estaba dispuesto a acostumbrarme ya que no me parece nada terrible (me pasaba con una tele antigua también, es la carcasa de plástico trasera por contracción/dilatación). En reproducción de color no es el mejor, aunque de partida con la calibración que sugieren en la review de Tom's Hardware más luego tu "toque" personal se queda muy correcto. Para jugar va muy bien según reviews, yo no soy un experto y no puedo decir mucho más que "es una pasada" :tititi:

Hay cosas que pueden parecer pegas o no según tu uso. La peana no permite regulación en altura ni rotación, sólo inlinación. En mi caso esto no es ningún problema, más bien al contrario, ya que es de las peanas menos voluminosas y esto es importante en una mesa de no mucho fondo (60 cms la mía). No tiene altavoces ni tomas USB. Nunca uso los altavoces integrados del monitor, tengo unos Bose que suenan muy bien ya que suelo poner bastante música en el pc. Y los USB tampoco los suelo usar. Pero claro, cada caso es diferente. Eso sí, ten en cuenta que para jugar pide buena gráfica. El monitor me costó 479€ en la oferta del Corte Inglés, pero luego me ha tocado cambiar de gráfica para sacarle provecho (he encargado una Vega 56 que me llega entre mañana y pasado). Te lo digo porque no sé qué con qué componentes cuentas.

Me parece una locura gastarse 1000€ en un monitor para jugar de vez en cuando, ahí ya entran presupuesto y prioridades de cada uno. Llevaba 10 años con un 24" y me apetecía cambiar, por ese precio me pareció "razonable".
 
Yo estaba como tú.
Al final decidí bajarme al MSI optix de 32" primero por temas de precio, en oferta ha costado 399€; y después porque bajas a 2560x1440p, no pierdes demasiado, se ve genial y a cambio tienes 144hz que yo lo agradezco más.
Es una cuestión personal.
De todos modos si acabas gastando 1000€ en un monitor 3440x1440p 144-165hz etc..., que me parece genial si los tienes, yo también me lo hubiese pillado, vas a necesitar una 2080ti para poder exprimirlo al máximo, que son mínimo otros 1000€, y a mi 2000€ se me iba demasiado.
 
Gracias por tu ayuda.

Una pregunta. Mi mesa tiene de largo 1 metro x 50 cm de profundidad ¿me hace falta una más grande? Es decir en la tuya cuando cm se come el monitor?

Hola,

Lo tengo desde hace tres semanas y antes de comprarlo estaba como tú, con muchas dudas. El ruido de crujidos no ocurre en el mío, aunque era algo a lo que estaba dispuesto a acostumbrarme ya que no me parece nada terrible (me pasaba con una tele antigua también, es la carcasa de plástico trasera por contracción/dilatación). En reproducción de color no es el mejor, aunque de partida con la calibración que sugieren en la review de Tom's Hardware más luego tu "toque" personal se queda muy correcto. Para jugar va muy bien según reviews, yo no soy un experto y no puedo decir mucho más que "es una pasada" :tititi:

Hay cosas que pueden parecer pegas o no según tu uso. La peana no permite regulación en altura ni rotación, sólo inlinación. En mi caso esto no es ningún problema, más bien al contrario, ya que es de las peanas menos voluminosas y esto es importante en una mesa de no mucho fondo (60 cms la mía). No tiene altavoces ni tomas USB. Nunca uso los altavoces integrados del monitor, tengo unos Bose que suenan muy bien ya que suelo poner bastante música en el pc. Y los USB tampoco los suelo usar. Pero claro, cada caso es diferente. Eso sí, ten en cuenta que para jugar pide buena gráfica. El monitor me costó 479€ en la oferta del Corte Inglés, pero luego me ha tocado cambiar de gráfica para sacarle provecho (he encargado una Vega 56 que me llega entre mañana y pasado). Te lo digo porque no sé qué con qué componentes cuentas.

Me parece una locura gastarse 1000€ en un monitor para jugar de vez en cuando, ahí ya entran presupuesto y prioridades de cada uno. Llevaba 10 años con un 24" y me apetecía cambiar, por ese precio me pareció "razonable".
 
Gracias por tu ayuda.

Una pregunta. Mi mesa tiene de largo 1 metro x 50 cm de profundidad ¿me hace falta una más grande? Es decir en la tuya cuando cm se come el monitor?

Pegando la peana a la pared, la parte central del monitor se queda a 15/16 centímetros (según cuánto inclines la pantalla hacia arriba).

A mandar :guiño:
 
Pegando la peana a la pared, la parte central del monitor se queda a 15/16 centímetros (según cuánto inclines la pantalla hacia arriba).

A mandar :guiño:

Vale, y la peana del monitor ¿cuánto se come de ancho y largo de la mesa?
 
Vale, y la peana del monitor ¿cuánto se come de ancho y largo de la mesa?

De fondo sólo le añade 4 o 5 centímetros (desde la pared). De ancho es bastante menos que el monitor en sí, unos 15 centímetros menos de cada lado.
 
Lo han puesto en oferta a 509€ en el corte inglés.... E inmediatamente también han igualado precio en Amazon. Y justo cuando estaba convencido de pillarlo han bajado a 560€ el LG 34UC99-W..... Joer qué hago??. Siendo un 80% para currar y solo 20% para jugar al lol y poco más...

Aquí estoy dándole vueltas.
 
Última edición:
Y el hp omen X35?

SUELE ESTAR DE OFERTA A 500/550/600

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Seguís estando satisfechos con este monitor?, me parece una gran opción relación calidad precio, sobre todo, en oferta. Veo que tiene 8 ms de tiempo de respuesta, como se comporta?, aunque en esta review pone 5 ms (será la correcta):

MSI Optix MAG341CQ Curved Ultra-Wide Gaming Monitor Review: A Price Breakthrough | Tom's Hardware

Ah, hay alguna opción alternativa al adaptador vesa de MSI?. Gracias
Yo sí, encantado. Cambia mucho, para bien, jugar en formato ultrawide.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Alguna recomendación de configuración?, usaré la de la reviews inicialmente.

Alguno lo tenéis con soporte vesa?

Edito: le he encargado un adaptador vesa en impresión 3D a una persona. Si os interesa, preguntad.
 
Última edición:
Arriba