• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar AIO para Ryzen 9 3950X

Sigfried

Chapucillas
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Buenas tardes muchachos, estoy ayudando a un vecino a montar un PC que lo usará para edición de video. Se ha conseguido el Ryzen 9 3950X y ahora está viendo qué refrigeración ponerle. Aquí en Perú (vivimos en una ciudad donde hace calor todo el año) no tenemos mucho de donde escoger y entre las opciones que vimos en las webs de las tiendas peruanas encontramos estas AIO:

  • Cougar Helor 360
  • ASUS ROG RYUJIN 360
  • Cooler Master ML360R RGB
  • NZXT Kraken X72
  • Corsair H150I PRO 360

Cuál de esas cinco sería la más adecuada para ese procesador? Sería genial saber si además de tener buen rendimiento, sea lo más silenciosa posible. Gracias de antemano.
 
De esas el 1er parámetro a considerar sería la que tenga la mayor presión estático de los ventiladores.
El resto ya sería por experiencia de los usuarios, ya que los benchmark por lo general tienden a cojear hacia ciertas marcas.

Tengo una triple radiador para la CPU, Ryzen 9 3900x@4.2GHZ; con full carga 100% (22 hilos ejecutando cálculos numéricos) + 2 aplicaciones ejecutando cálculos numéricos sobre la GPU, jamás ha pasado de 60ºC (se mantiene entre 50ºC y 55ºC).

Esta es: Water 3.0 Ultimate

Saludos
 
De esas el 1er parámetro a considerar sería la que tenga la mayor presión estático de los ventiladores.
El resto ya sería por experiencia de los usuarios, ya que los benchmark por lo general tienden a cojear hacia ciertas marcas.

Tengo una triple radiador para la CPU, Ryzen 9 3900x@4.2GHZ; con full carga 100% (22 hilos ejecutando cálculos numéricos) + 2 aplicaciones ejecutando cálculos numéricos sobre la GPU, jamás ha pasado de 60ºC (se mantiene entre 50ºC y 55ºC).

Esta es: Water 3.0 Ultimate

Saludos
Hola Jacosito, ese modelo de AIO no lo venden aquí, pero igual te agradezco la sugerencia.
 
Hola Jacosito, ese modelo de AIO no lo venden aquí, pero igual te agradezco la sugerencia.
No te lo sugería sino que te mostraba las que tengo.
Igual es importante la experiencia de los usuarios, ya que una RL debe comportarse, supongo, de distinta manera dependiendo de si la CPU es AMD o Intel. Es muy conocido que las CPU Intel siempre trabajan muy subidas de Tº, no asi las AMD que van siempre mas frescas. Lo digo porque me cambie de Intel a AMD por ese motivo.

Saludos
 
Arriba