• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar disipador

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.960
Puntos
113
Buenas a todos, quiero cambiarle el disipador al PC de mi hijo, pero a ser posible que quede con los ventiladores en paralelo al trasero, no como el que tiene ahora que esta con el ventilador mirando hacia arriba, le he comprado memorias nuevas y con el sistema de enganche no se pueden poner porque choca en la memoria. Seria para el socket LGA1151, mas concretamente el I3 8100. La caja es una Antec NX800, no me quiero gastar mucho, algo que tenga calidad/precio/rendimiento sin valer mucho. Gracias
 
Un gammaxx 400 v2, y si el led es molesto, lo cortas.
 
Buenas, he estado buscando el disipador que me has dicho y en las tiendas donde suelo comprar informática y que envíen a mi ciudad no lo tienen. ¿Hay otra alternativa?
 
Con Amazon no hay problema, pero siempre que vendan y envíen ellos. En Xtremmedia los he visto pero no son el modelo que me habéis dicho, es el DeepCool Gammaxx GTE V2 Negro o blanco, no dice nada de 400.
 
Con Amazon no hay problema, pero siempre que vendan y envíen ellos. En Xtremmedia los he visto pero no son el modelo que me habéis dicho, es el DeepCool Gammaxx GTE V2 Negro o blanco, no dice nada de 400.
Yo creo que es el mismo (4 tubos, ventilador de 120...)
 
¿Pero ese queda con el ventilador en paralelo al trasero?
 
He pedido el negro que le va mejor a la caja del niño. Muchas gracias
 
Arriba