• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar medios gratuitos para enviar archivos de gran tamaño

¿Qué medio recomendarías para enviar archivos de gran tamaño?

  • Infinit

    Votos: 0 0,0%
  • Dropsend

    Votos: 0 0,0%
  • Box

    Votos: 0 0,0%
  • itrnsfr

    Votos: 0 0,0%
  • WikiSend

    Votos: 0 0,0%
  • Senduit

    Votos: 0 0,0%
  • Sendspace

    Votos: 0 0,0%
  • MediaFire

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Wedge

Jefe de Escuadrón Chapuza
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
2.502
Puntos
0
Hola, buscaba un medio en la red para intercambiar archivos de gran tamaño, pero como ando un poco pez, quería vuestra opinión. Buscando, he encontrado estos, con una descripción, que no sé si es muy fiable o no.

En todo caso, ¿cual usais/recomendais?. Por seguridad, facilidad de uso, etc.

Gracias!


01. Infinit
La principal característica que hace a Infinit diferente es que utiliza tecnología peer to peer en lugar de servidores en la nube. Eso significa que es a la vez más seguro y hasta 23 veces más rápido que sus rivales.

02. Dropbox
Dropbox es posiblemente la herramienta de intercambio de archivos más conocida y probablemente de mayor uso, ya que se encuentra instalada en computadoras de proveedores y clientes, muchos ya están familiarizados con su uso, lo cual es una ventaja.

03. WeTransfer
WeTransfer es un sitio con aspecto agradable y amigable que permite enviar archivos de gran tamaño, hasta 2 GB por transferencia, tan a menudo como usted guste.

04. Dropsend
Con DropSend, se pueden enviar archivos de gran tamaño de hasta 2 GB, por lo que es ideal para enviar JPEG, archivos PDF y archivos MP3. Rápido, sencillo y seguro de usar.

05. Box
Box es nuestra siguiente recomendación para disfrutar de herramientas gratuitas para compartir archivos grandes con clientes. Las cuentas personales para compartir son gratis con hasta 5 GB de espacio de almacenamiento y permiten compartir archivos de cualquier tamaño.

06. itrnsfr
Con itrnsfr, se pueden enviar archivos de hasta 2GB a cualquier persona, en cualquier lugar. Totalmente gratis, no es necesario registrarse para utilizar este servicio. También permite al usuario transferir varios archivos a la vez a varios destinatarios.

07. WikiSend
WikiSend es un servicio gratuito para compartir archivos; sólo tiene que subir el archivo y se otorga una dirección URL única para acceder al archivo. Los archivos se dejan accesibles durante siete días para su descargar tantas veces como lo necesiten.

08. Senduit
Senduit es intensamente fácil de usar: simplemente se tiene que cargar el documento a través de la página web y se envía una URL privada para compartir su archivo. Se puede asignar la fecha límite para su descarga.

09. Sendspace
Desde su lanzamiento en 2005, Sendspace han sido responsable de la entrega de millones de archivos a la semana. De cada archivo se realiza un seguimiento por lo que si se pierde en el abismo de la internet, Sendspace hace todo lo posible por encontrarlo.

10. MediaFire
MediaFire es una plataforma de archivo libre a registrarse, solo se comparte el sitio web que permite el intercambio de archivos de hasta 100 MB de tamaño. Hay opciones para actualizar de una mayor capacidad de almacenamiento, 10 GB con disponible con la cuenta gratuita y libre de publicidad.
 
Yo uso Mega, si es cierto lo que dicen es la más segura y además almacena indefinidamente y gratis hasta 50Gigas.
Así que la uso para guardar mis cosas y si necesito enviarlas a alguien solamente le proporciono el enlace del archivo o le doy permiso de lectura a la carpeta que me interese.
 
WeTransfer está muy bien.

Te dejo dos alternativas a ver si te gustan: File Dropper (hasta 5GB), FileTea (sin límite, P2P)
 
Ok. Usaré el WeTransfer, que ya me habían hablado bien de él.
Gracias!
 
WeTransfer esta bien, aunque yo ya uso Mega, mas que nada porque la velocidad de subida es descomunal, con WeTransfer lo noto mas lento.
 
Arriba