• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar pc gaming ultra

scascalesp

Nuevo
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
45
Hola

Voy a comprar pc nuevo, he mirado algunas reviews y tengo claro el CPU: intel y i9. Opto por Intel Core i9-10900K 5.3 GHz Socket 1200 Boxed

Lo siguiente sería la RAM. Cogeré 2x16Gb pero no tengo muy claro cual y menos si dar prioridad a la latencia o al velocidad.... pq si sube una baja la otra

Y ahora viene cuando se complica... q placa escoger? MSI, Gigabyte, ASUS, otro? Ha de llevar bluetooth incorporado eso lo tengo claro y no me gusta que tenga lucecitas, del resto ni idea.

Solo para CPU + placa + RAM ya tengo ppto de 1200 € aprox. Que me recomendaís?
.
El resto de componentes ya los tengo escogidos. No hace falta entrar ahí

He visto la Gigagyte aorus pero no tiene buena crítica
La Msi Unify z490 pero veo ya hay nuevos modelos Unify y además cuesta encontrar
La Asus Rog Maximus XII q es la q mas me tira aunque sea un poco cara
Voy a hacer OC pero por BIOs poniendo todo en auto, no soy experto
Que decis? Gracias!
 
Hola, es importante que nos digas para qué quieres el PC, así te podrán aconsejar por unos componentes u otros
La verdad que no estoy especializado en PCs tan de gama alta por lo que no puedo ayudarte mucho ya que tampoco soy de hacer OCs.
En este punto y con ese presupuesto creo que te estás pillando lo más top de todo y poco hay para recomendarte xD
 
Arriba