• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar switch

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.969
Puntos
113
Buenas tardes, tengo contratado Movistar 1GB, el router lo tengo en una habitación que hay a la entrada de la casa que es donde está la roseta de la fibra. Para tener internet en los ordenadores de mis hijos y en la buhardilla el de mi mujer y el mío, el que me montó la red, llevó un cable del router a un switch (TP-Link TL-SG105S) y así repartir a los pisos de arriba. Los niños reciben la conexión directamente del switch a una roseta, haciéndole un test de velocidad les llega muy buena velocidad, más al niño, será que tiene una tarjeta de red mejor, pero mi mujer y yo la recibimos a través de un TP-Link Archer C80, ya que solo pudo subir un solo cable. Como no tengo ni idea, donde estaría el problema, en el switch o el C80. Gracias
 
Por lo que dices, entiendo que no te llega toda la velocidad al router acher c80, he mirado en la web del fabricante y la conexion es gigabit, no deberias tener problemas, si la conexion es directa de cable.
Estas haciendo el test, ¿ por wifi, o por cable ?, si es por wifi, sera mucho menor que por cable.
 
Buenas noches, hasta que no he llegado a casa no he podido hacer la prueba. Lo he solucionado sin tener que hacer mucho, directamente desde la roseta iba muy muy bien, novecientos y pico de bajada y casi ochocientos de subida más o menos. Al ponerlo por el C80, lo único que he hecho ha sido conectarlo en otro puerto, apagarlo, esperar un poco y encenderlo otra vez, dando el mismo resultado. Así que parece que ya va lo bien que tiene que ir. Muchas gracias
 
Arriba