• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendarme placa base

w4term4n

Nuevo
Registrado
26 Dic 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
34
Hola chicos, hoy me han confirmado que mi Asus x99-s ha muerto (error 00)... Tenéis idea de una placa base así decentilla con este socket? Lleva el: LGA 2011 V3. También tendría que ser compatible con mi disipador Noctua NH-U9S.

También necesitaría al menos una conexión para el disco duro M.2.


Pd: Tengo el Intel Core I7 5820k y la Nvidia 970.
 
este modelo te puede servir, en ali express y ebay es donde encontraras placas para tu proce. nuevas no creo que haya al estar descatalogadas


Perdona, algo así valdría para mí (poner disipador etc) https://amzn.eu/d/ajBRGrf es que prefiero comprar en Amazon por la política de devolución por si viniese mal o algo.

Si en Amazon pones el nombre del socket salen algunas y en teoría son nuevas.

Tampoco sé qué tal está la marca Dporfis xd.
 
si cumple el problema es la marca qe la desconozco
 
Te voy a ser claro lo mejor que puedes hacer es comprar una de segunda mano en Aliexpress o EBAY.
Esa que has puesto en Aliexpress está por menos de 100€ nuevas, algunas con un Xeon 2620V2 o V3 pero es una placa base muy básica.
La que te han puesto antes le da 50 vueltas a la que tu has puesto, y solo cuesta 40€ mas y le puedes poner hasta un Xeon E5 2699 V3.
Mira todas las placas de socket 2011 que tienes, para que te hagas una idea de cual elegir
Aparte las chinas de Aliexpress, Ebay o Amazon
 
si cumple el problema es la marca qe la desconozco
Te voy a ser claro lo mejor que puedes hacer es comprar una de segunda mano en Aliexpress o EBAY.
Esa que has puesto en Aliexpress está por menos de 100€ nuevas, algunas con un Xeon 2620V2 o V3 pero es una placa base muy básica.
La que te han puesto antes le da 50 vueltas a la que tu has puesto, y solo cuesta 40€ mas y le puedes poner hasta un Xeon E5 2699 V3.
Mira todas las placas de socket 2011 que tienes, para que te hagas una idea de cual elegir
Aparte las chinas de Aliexpress, Ebay o Amazon

Perfecto, todo claro pero para algún problema futuro estoy mirando y con este socket estoy bastante vendido, recomendáis cambiar de socket? Si es así que placa y procesador me recomendaríais?
 
Te voy a ser claro lo mejor que puedes hacer es comprar una de segunda mano en Aliexpress o EBAY.
Esa que has puesto en Aliexpress está por menos de 100€ nuevas, algunas con un Xeon 2620V2 o V3 pero es una placa base muy básica.
La que te han puesto antes le da 50 vueltas a la que tu has puesto, y solo cuesta 40€ mas y le puedes poner hasta un Xeon E5 2699 V3.
Mira todas las placas de socket 2011 que tienes, para que te hagas una idea de cual elegir
Aparte las chinas de Aliexpress, Ebay o Amazon
este modelo te puede servir, en ali express y ebay es donde encontraras placas para tu proce. nuevas no creo que haya al estar descatalogadas


Vale perdonad el mareo y por mi retraso, es que ando bastante confundido. Pues finalmente me gustaría coger la que el compañero primeramente me recomendó y después Mike me confirmó. Lo malo es los tiempos de entrega... Tendría que estar sin pc más de 1 mes si compro esa de eBay... Hablaré con el vendedor a ver si tiene otros métodos de envío...
 
en ebay estas cubierto y puedes devolver el producto . por amazo y por ebay de un mes no baja o intelalo en walapop o similares
 
si parece tal vez sea mas rapido , el precio acompaña
 
Arriba