• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendarme uno

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas noches. Estoy teniendo una infinidad de problemas con mi galaxy s4, ya lo comente hace mas de un mes y despues de estar tantos dias sin el, me lo han vuelto a enviar con el mismo fallo. He vuelto a enviar el correo a Samsung para reclamarles de nuevo, pues esta en garantia hasta el 28 de agosto de 2015. Como no tengo smartphone de repuesto, me estoy planteando comprar uno. El que mas me gusta es el asus zenfone 5 a500kl, pero cuesta sobre 260 €, es el que mas me gusta porque entre otras cosas tiene 4g lte banda 800. Bq tambien me gusta mucho, pero la verdad que me fastidia mucho el hecho de que no lleve 4g por el hecho del despliegue del 4g en la banda de los 800 a partir de Enero. Me gustaria que me recomendeis alguno, se que Joan me va a decir que como tengo que amagar en 2 meses a vodafone para conseguir descuento del 50% aproveche y saque movil, pero es que no quiero permanencia por aprovechar al maximo posibles cambios de tarifa de unas compañias u otras, o la hipotetica posibilidad de contratar compañias inglesas con la eliminacion del roaming. Espero que podais aconsejarme. Os envio foto del fallo de mi s4 por si alguien supiera la solucion, yo creo que esta mal liberado, lo libere por imei y quizas no me dieron el codigo correcto.
2043dbc3a53d2e7cd2d367aa7d358c04.jpg
 
joan te va a decir que te mires el nuevo xiaomi red mi note 4g por unos 170 euros que es un movil cojonudo.
 
Supongo que habras probado otra tarjeta SIM a ver si el problema no es de la terminal y esta en la tarjeta SIM, pero bueno por probar poco cuesta sino lo has hecho ya.

-----------Edito------------------

Me ha dado por googlear un poco y hay muchisimos casos como el tuyo, algunos no lo solucionan ni cambiando el lector SIM, a ver si tienes suerte con el servicio tecnico.
 
Gracias Josemari. Les he vuelto a remitir el problema y dicen que el telefono esta perfecto, pero que vuelva a enviarlo si quiero. Lo de la tarjeta si que he probado con varias y sucede igual, de hecho lo primero que hice fue hacer un duplicado de la sim en una tienda vodafone. Dicen que si quiero que lo lleve a la tienda de movistar donde lo compre, pero creo que ya que lo he enviado la primera vez con ellos deberia volver a enviarlo de nuevo con ellos.
 
Pues lo grabas en vídeo el problema y así no se lavan las manos, pro si acaso luego te viene peor y demuestras que el móvil estaba en perfecto estado.
 
Gracias Borja
 
Arriba