• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar contraseña de acceso a mi cuenta hotmail

rrg

Nuevo
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola,

Me hice una cuenta de hotmail y ahora no puedo recuperar la contraseña porque como correo alternativo puse una dirección tal cual *******@hotmil.com en en vez de *****@hotmail.com

Así que me envía el link de recuperación a una cuenta que no existe y para acceder como modo alternatvo puedo rellenar un formlario pero no me acuerdo de nada de lo que pregunta o muy vagamente, ¿qué solución tiene esto si es que la tiene?

Fué una cuenta que me hice para servir a otra cuenta que me hice de Dropbox, no la usaba mucho ni tengo muchas cosas importantes, pero lo peor es que no puedo recuperar mi contraseña de Dropbox (donde igual sí tenía guardada alguna cosa de interés) porque no puedo acceder a la cuenta de hormail.

Tampoco me atrevo a contactar con ningún hacker para que me reviente la contraseña ya que no tengo muy claro si puede ser buena idea

Muchas gracias
 
Y si contactas con Hotmail? no tienes pregunta secreta ni nada?
 
Cambiar el correo alternativo, también te puede servir.
 
Si te manda un correo a una cuenta que no existe, crea esa cuenta con ese nombre. A mi me paso algo parecido simplemente porque me equivoque en 1 letra y cuando me la creé, estaba allí el correo.
 
Si no tienes acceso a la cuenta es imposible que un hacker la reviente ya que hacen falta que caigas en una "trampa" para que te roben las credenciales.

como te dicen contacta con hotmail.

saludos
 
Gracias a todos

El problema es que no creo que se pueda crear una cuenta "hotmil"

Las preguntas que me hace hotmail para la recuperación no debo acertarlas porque lo he intentado 4 veces y con las respuestas que doy no funciona

No sé otra forma de contactar con hotmail

Un saludo
 
Pues ni idea, en ayuda no hay contacto o algo?
 
Gracias Borja, no lo he investigado lo suficiente, pero no la veo así a primeras, igual es que les bombardearían con correos jeje

Lo que me parece muy extraño como Dropbox me deja poner como cuenta alternativa una cuenta que está claro no debe existir

Un saludo
 
Pues ni idea, antaño si te podías crear una cuenta así, aunque tras desaparecer el Passport pos nanai.
 
He creado la cuenta hotmil y esto es lo que me dice al intantar entrar:

"Igual nos pasamos de precavidos, pero necesitamos comprobar que ****@hotmil.com sea tuya
Antes de continuar, tienes que buscar en la bandeja de entrada un mensaje del equipo de cuentas Microsoft. Sigue las instrucciones del mensaje para terminar de configurar la cuenta."

Pero: cómo voy a ver bandeja de entrada si no me deja entrar....
 
Pero no puedes cambiar el correo alternativo?
 
Creo que para cambiar el correo alternativo tendría ue entrar en la propia cuenta, no?
 
Así es :/
 
Bueno la recuperación de cuenta no es muy complicado, todo depende del ¿porque? de esa recuperación. Si la recuperación es por pedida de contraseña o por falta de uso, o cancelación existen varias maneras de solucionarlo. Existe una opción para cambiar la recuperación a numero telefónico, intenta por esa variante, porque al no tener el correo electrónico alternativo si se vuelve algo mas complicado pero no imposible, ya que te puede hacer preguntas de seguridad para poder darle uso.
 
Bueno la recuperación de cuenta no es muy complicado, todo depende del ¿porque? de esa recuperación. Si la recuperación es por pedida de contraseña o por falta de uso, o cancelación existen varias maneras de solucionarlo. Existe una opción para cambiar la recuperación a numero telefónico, intenta por esa variante, porque al no tener el correo electrónico alternativo si se vuelve algo mas complicado pero no imposible, ya que te puede hacer preguntas de seguridad para poder darle uso.

Yo creo que desde el 2015 le ha dado tiempo ha solucionar el problema, fijate cuando es la ultima vez que se escribio
 
A mi me pasó lo mismo =/,

Y todo por que pasan esos putos barridos y van bloqueando cuentas,
Yo como tenia un correo de seguridad al que no podía acceder no tenia forma de recuperarla de ningún modo

Me puse en contacto con los de microsoft pero nada, si no aportas todos los datos de la cuenta que te piden, te dicen que no pueden autentificar que eres el dueño de esa cuenta =S.
Puede que ahora sean menos severos.

Yo al final opte por crear una nueva y tener que crear, cuentas cambiar correos en donde podía entrar etc etc etc
 
Arriba