• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar contraseñas de Hotmail.

Nadie

Nuevo
Registrado
25 Abr 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola.

¿Hay forma de saber antiguas contraseñas utilizadas en una cuenta de correo Hotmail? Creo recordar que hace algunos años se podía hacer.
A ver si me pueden dar una mano.

Gracias.
 
Antes de nada buenas noches y gracias por contestar.

El problema no es acceder a mi cuenta, es saber contraseñas que utilicé anteriormente.

No,no es posible.

Si contactas con el Soporte y le pones una buena excusa,eres el dueño de la cuenta y esta a tu nombre,le envias una foto de tu DNI,tu cara y un periodico que diga la fecha de hoy,quizas te puedan ayudar.
 
No,no es posible.

Si contactas con el Soporte y le pones una buena excusa,eres el dueño de la cuenta y esta a tu nombre,le envias una foto de tu DNI,tu cara y un periodico que diga la fecha de hoy,quizas te puedan ayudar.
Entiendo.
Gracias por contestar y resolverme el problema.

Un saludo.
 
Hola.

¿Hay forma de saber antiguas contraseñas utilizadas en una cuenta de correo Hotmail? Creo recordar que hace algunos años se podía hacer.
A ver si me pueden dar una mano.

Gracias.

Otra opción es que hayas enlazado tu cuenta con otro correo electrónico.

Yo por ejemplo, si olvido la contraseña de mi gmail, puedo recuperarla con mi cuenta de hotmail :)
 
Arriba