• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar datos borrados - AYUDA - 📣

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Acabo de borrar 28GB de fotos, vídeos, archivos de mi disco duro interno y necesito recuperarlos, el proceso que he seguido es Instalar RECUVA y guardar todos los archivos que aparecieran
El caso es que al recontar cuanto ha recuperado me aparecen 245GB, cosa increíble porque el disco es de 1TB pero solo le quedaban 35GB disponibles de los cuales 28GB eran los recién borrados.
El caso es que de lo 45.000 archivos recuperados, ni el 1% se puede ver al aparecer "El formato de este archivo no es compatible" ya sea foto, vídeo, audio...
Aquí imagen de lo recuperado*
Por qué pasa esto? y creo que las condiciones para recuperar los archivos son bastante óptimas ya que fue recién borrado en un disco duro donde no está el sistema operativo.
Es posible recuperarlo?



Gracias por los consejos y sugerencias 🖖
 
EL mejor programa para ello es R-studio data recovery. Muy importante ese disco duro que quieres recuperar no instalar nada ni guardar nada en el, si lo haces despues del borrado puedes perjudicar mucho la recuperacion de archivos.

Prueba con el programa que te he dicho y si no sabes como conseguirlo xq es de pago me escribes por privado.
 
He probado el programa GetDataBack y me aparece esto:



Es como si ya los hubiera fulminado del disco duro... y eso que me aparecen otras cosas que no me interesan que borré hace tiempo, pero eso parece que es irrecuperable...

Es así? hay alguna otra opción?
 
Pues ya he probado 3 programas: RECUVA, GETDATABACK, RSTUDIO DATA RECOVERY y ninguno de ellos fue capaz de recuperar archivos de esos 28GB borrados hacía poco en cuyo disco no hay el sistema operativo y no toqué hasta tratar de recuperar la info.
Y resulta extraño porque los archivos están y se pueden descargar y ocupan lo correspondiente pero al abrirlos dicen que no es posible... de echo ya en los programas te los incluyen en la parte de "irrecuperables"

Aquí tenéis un ejemplo de una de las imágenes descargadas que no abren correctamente: TransferNow
 
Última edición:
Arriba