• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RECUPERAR GMAIL SIN TELEFONO NI CORREO DE RECUPERACION

tsavyh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
26
Hola, el caso es que tenía una cuenta de gmail desde 2013 y no puedo recuperarla porque el número de tlf con el que tenía el sms de seguridad ya no lo tengo y el correo de recuperación tampoco.
He mirado en haveibeenpwned y pone que no hay ningún problema, he intentado los pasos de google y me hace preguntas de las cuales ya no me acuerdo y he llamado para pedir asistencia telefónica y no tiene el número disponible debido al covid...
Alguna otra idea? Muchas gracias.
 
Será porque google no es pesao con los correos de "revisa tu seguridad" que te preguntan el teléfono cada 2x3 y bueno eso. ¿Cómo puede ser que no te acuerdes de las preguntas? Supuestamente son cosas que no cambian durante el tiempo, el nombre de tu perro, el del colegio.... a no ser que te inventaras las respuestas.....

Te acuerdas del número de teléfono que tenías para la recuperación? (aunque ya no lo tengas) Lo digo porque si ese número lo tiene ahora otra persona le estarán llegando los mensajes de recuperación..... Podrías probar a llamar a ese número y decirle a la persona si te podría pasar el código cuando lo reciba y obviamente cambias la contraseña y el número de teléfono nada más recuperar la cuenta claro.
 
Será porque google no es pesao con los correos de "revisa tu seguridad" que te preguntan el teléfono cada 2x3 y bueno eso. ¿Cómo puede ser que no te acuerdes de las preguntas? Supuestamente son cosas que no cambian durante el tiempo, el nombre de tu perro, el del colegio.... a no ser que te inventaras las respuestas.....

Te acuerdas del número de teléfono que tenías para la recuperación? (aunque ya no lo tengas) Lo digo porque si ese número lo tiene ahora otra persona le estarán llegando los mensajes de recuperación..... Podrías probar a llamar a ese número y decirle a la persona si te podría pasar el código cuando lo reciba y obviamente cambias la contraseña y el número de teléfono nada más recuperar la cuenta claro.
Si, ahora me arrepiento de no haberle hecho caso a los mensajes de "revisa tu seguridad"... Las respuestas me las saltaba y del teléfono de recuperación no me acuerdo tampoco, estoy vendido... que puedo hacer?
 
Arriba