• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Red

Daavid340

Nuevo
Registrado
28 Jul 2022
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
21
Tengo el router situado en la otra punta de la casa por lo que a mi habitación apenas llega internet para el pc. No es posible pasar un cable ethernet desde la habitación del router hasta la mia. Que me recomiendan hacer?
Tengo contratado fibra 300mb.
 
Tengo el router situado en la otra punta de la casa por lo que a mi habitación apenas llega internet para el pc. No es posible pasar un cable ethernet desde la habitación del router hasta la mia. Que me recomiendan hacer?
Tengo contratado fibra 300mb.
Un extensor Wi-Fi o si tienes el presupuesto un sistema Mesh.
 
un acces point wifi te podría ir bien, aunque yo soy más de cable

saludos
 
Yo pondría una wifi mesh, con un nodo en el router y otro en tu habitación, y conectaría el PC por cable al nodo mesh de tu habitación.
Puedes comprar una Mesh baratita o una un poco más cara y algo más completa, según lo que te quieras gastar. Y siempre podrás ampliar con mas nodos/unidades en el futuro si fuera necesario.
 
Y que Mesh me recomiendas comprar para que me lleguen una cantidad cercana a los 300mb?
 
Arriba