• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Redmi Note 2, M2 Note, S3 Advance... Algo parecido en 5"?

Rafaelo

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
72
Puntos
0
Después de un Jiayu G4S de mi hija, busco un 5" que lo mejore un poco, este acabó accidentado pero iba muy bien. Me gustan el M2 note que creo que hace mejores fotos que el redmi note2, y aunque inferior en procesador leo que va sobrado, por otro lado he pedido un xiaomi y es posible que posteriormente pida el meizu u otro xiaomi, pero resulta que ambos son de 5,5" y el S3 advance y etc,etc. No hay ninguno decente como estos tres que no suba a 200€, MI4I,MI4 en 5"? He visto el Elephone 3000S que supuestamente tenía buenas prestaciones pero lees a los usuarios y da muchos problemas. Busco fiabilidad que no solo sea números. (Recuerdo hace muuuuchos años un Alfa Romeo sorprendente y superior a un WV GTI en números pero a la hora de la verdad la respuesta del GTI hacia llorar al dueño del Alfa).

Gracias.
 
No se editar el titulo, se me ha colado "de".
 
Después de un Jiayu G4S de mi hija, busco un 5" que lo mejore un poco, este acabó accidentado pero iba muy bien. Me gustan el M2 note que creo que hace mejores fotos que el redmi note2, y aunque inferior en procesador leo que va sobrado, por otro lado he pedido un xiaomi y es posible que posteriormente pida el meizu u otro xiaomi, pero resulta que ambos son de 5,5" y el S3 advance y etc,etc. No hay ninguno decente como estos tres que no suba a 200€, MI4I,MI4 en 5"? He visto el Elephone 3000S que supuestamente tenía buenas prestaciones pero lees a los usuarios y da muchos problemas. Busco fiabilidad que no solo sea números. (Recuerdo hace muuuuchos años un Alfa Romeo sorprendente y superior a un WV GTI en números pero a la hora de la verdad la respuesta del GTI hacia llorar al dueño del Alfa).

Gracias.
El Meizu M2 es de 5" y anda muy bien de precio, le has echado un vistazo?

Enviado desde mi H30-U10
 
El Meizu M2 es de 5" y anda muy bien de precio, le has echado un vistazo?

Enviado desde mi H30-U10

Puede ser, creo que puede mejorar al G4S que por cierto he dado con una pagina que daba muchas quejas de usuario y con problemas repetidos, hay que tener suerte y Meizu tengo la impresión de que es de las más fiables. El M2 en principio lo salte buscando baterías de 3000 mínimo pero he comparado horas y no es tan grave.
 
Puede ser, creo que puede mejorar al G4S que por cierto he dado con una pagina que daba muchas quejas de usuario y con problemas repetidos, hay que tener suerte y Meizu tengo la impresión de que es de las más fiables. El M2 en principio lo salte buscando baterías de 3000 mínimo pero he comparado horas y no es tan grave.
Es verdad, no todo son mAh. Actualmente están sacando muchos con 3000 mAh y no llegan a 5 horas de uso de pantalla. Yo tengo un Honor 3c, con 2300 mAh (creo), y al principio me duraba entre 6:30 y 7 hrs; ahora, con 1 año y medio me sigue durando entorno a 5:30 hrs.

Enviado desde mi H30-U10
 
Claramente los Xiaomi Mi4 y Mi4i son los mejores en 5 pulgadas a ese precio. De marcas de aquí tienes el Motorola Moto G(2015) o el BQ M5, que también son muy buenos smartphones ;)
 
Arriba