• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reembolso por la compra placa z270 m7

tjale

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
191
Puntos
0
Buenas vi un Twitter de forochapuzas donde decía que msi reembolso 30€ por la compra de una placa base msi z270 gaming m7 pues bien yo la he adquirido y me gustaría saber dónde pedir este reembolso por qué el propio link que puso el foro en el tweet le doy y le doy a solicitud y siempre pone que en esos momentos no se puede y cosas así.
Se sabe que puedo hacer?
Gracias
Un saludo
 
Buenas vi un Twitter de forochapuzas donde decía que msi reembolso 30€ por la compra de una placa base msi z270 gaming m7 pues bien yo la he adquirido y me gustaría saber dónde pedir este reembolso por qué el propio link que puso el foro en el tweet le doy y le doy a solicitud y siempre pone que en esos momentos no se puede y cosas así.
Se sabe que puedo hacer?
Gracias
Un saludo

Buenos días,

Tienes toda la información de la promoción en el siguiente hilo del foro:

Promoción Winter Cashback

Podrás solicitar la promoción pasados 30 días desde su compra como se indica en los términos y condiciones.

Un saludo
 
Buenos días,

Tienes toda la información de la promoción en el siguiente hilo del foro:

Promoción Winter Cashback

Podrás solicitar la promoción pasados 30 días desde su compra como se indica en los términos y condiciones.

Un saludo
MSI Oficial

Siempre que accedo al link del formulario o solicitud para pedir el reembolso dice que no esta disponible, ¿Que se puede hacer?

 
MSI Oficial

Siempre que accedo al link del formulario o solicitud para pedir el reembolso dice que no esta disponible, ¿Que se puede hacer?


No está disponible porque no han pasado los 30 días desde la fecha de compra, en caso de pasar 30 días y no poder realizar la promoción por favor, ponte en contacto y te ayudaremos.
 
No está disponible porque no han pasado los 30 días desde la fecha de compra, en caso de pasar 30 días y no poder realizar la promoción por favor, ponte en contacto y te ayudaremos.

A ver en la promoción ponéis que se rellene la solicitud dentro de los 30 días en que se hizo el pedido, y lo realice ayer, por lo que yo entiendo tengo que echar ya la solicitud, y si fuera el caso como me dices, ¿como sabéis ustedes cuando realice yo la compra?
Si yo lo hice en amazon.
Creo que es un poco lioso la verdad, por qué no queda claro cuando hay que echar la solicitud, y no quiero que se me pase el plazo y no pueda echarlo. MSI Oficial
 
Buenas para aprovechar la conversacion solo una para actualizar la bios es igual que en la placa msi z170 m7, no?
seria descargar el archivo de la web msi y descomprimir y renombrarlo a MSI.ROM y meterlo en la raiz del pendrive y ponerlo en el puerto usb de la bios y pulsar el boton flash de la placa no?



Gracias
 
Buenas para aprovechar la conversacion solo una para actualizar la bios es igual que en la placa msi z170 m7, no?
seria descargar el archivo de la web msi y descomprimir y renombrarlo a MSI.ROM y meterlo en la raiz del pendrive y ponerlo en el puerto usb de la bios y pulsar el boton flash de la placa no?



Gracias

Buenos días,

¡Exacto!
 
Arriba