• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reemplazar mi rx480

1113

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
181
Puntos
18
Hola foreros busco reemplazar mi rx480 nitro 8gb,tengo un 8700 y una corsair TX650M con un monitor AOC 27 144hz,juego sobre todo a simuladores alguna recomendación?
Gracias por adelantado y un saludo.
 
Muy buenas compañero.

Por CPU le podrás poner casi cualquier cosa y no tendrás problemas.
Por fuente de aliementación andas algo justo.
Y me imagíno que ese monitor será 1440p, no?

Ahora mismo es dificil de poner alternativas, puesto que el mercado todavía anda revuelto y los precios aún siguen disparados.

Como alternativa, de una RTX 2060 Super en adelante (o su equivalente en AMD) estaría bien.

Yo tengo una RTX 2080 Ti y el consumo de mi PC entraría dentro de esa fuente, algo justa, pero entra.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Por CPU le podrás poner casi cualquier cosa y no tendrás problemas.
Por fuente de aliementación andas algo justo.
Y me imagíno que ese monitor será 1440p, no?

Ahora mismo es dificil de poner alternativas, puesto que el mercado todavía anda revuelto y los precios aún siguen disparados.

Como alternativa, de una RTX 2060 Super en adelante (o su equivalente en AMD) estaría bien.

Yo tengo una RTX 2080 Ti y el consumo de mi PC entraría dentro de esa fuente, algo justa, pero entra.

Saludos.
No el monitor es 1080 lo tengo a 70-80cm y esta bien, había pensado 6600 o 6700 o 3060 ti como lo ves?
No quisiera pasarme de 400€.
 
No el monitor es 1080 lo tengo a 70-80cm y esta bien, había pensado 6600 o 6700 o 3060 ti como lo ves?
Siendo 1080p yo me quedaría con lo que tienes y esperaría a ver.
A ver si con el lanzamiento de las nuevas RTX se calma un poco el patio.

Los modelos que propones están bien, pero el precio no acompaña.
Siguen siendo demasiado caras todavía.
 
Siendo 1080p yo me quedaría con lo que tienes y esperaría a ver.
A ver si con el lanzamiento de las nuevas RTX se calma un poco el patio.

Los modelos que propones están bien, pero el precio no acompaña.
Siguen siendo demasiado caras todavía.
Ya te entiendo pero asi llevo ya un año y la verdad estoy ya cansado de esperar, creo que para finales de mes sale algo de AMD.
Por cierto hay tanta diferencia entre la normal y la XT?
 
Ya te entiendo pero asi llevo ya un año y la verdad estoy ya cansado de esperar, creo que para finales de mes sale algo de AMD.
De esto estamos todos.
Llevamos 2 años de mierda.

Y de eso se valen, de tenernos hasta los huevos y pasar por el aro.

Por cierto hay tanta diferencia entre la normal y la XT?
Si.
La RX 6700XT compite directamente con la RTX 3070.
La RX 6700 es una RTX 3060 Ti, más o menos.
 
Pues toca esperar gracias a la RX480 que aguanta como una campeona. Gracias.
 
Arriba