• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reemplazo logitech g19

__Dava__

Chapuzas Junior
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
791
Puntos
63
Buenos días, ando buscando un sustituto para mi G19, me gustaría algo similar, ya que la pantallita me viene muy bien para monitorizar, he buscado pero no encuentro nada de nada.
Alguna marca que hago algo parecido?
Y si no lo hay, que teclado me recomendáis?

Saludos y gracias.
 
Hola, cuál es el presupuesto
 
En su día pague 130€ por lo menos por este, así que hasta los 150-180 no hay problema, si merece mucho la pena me estiro mas.
 
Pues me viene a la cabeza un K70 de Corsair
 
Pero ese modelo no tiene ningún tipo de pantalla, aunque por lo que he estado viendo, ahora todo va a lo mecánico. Supongo que serán mucho mejores que el mio en cuanto a durabilidad y prestaciones, pero me interesaría que tenga ese añadido.
 
Pero ese modelo no tiene ningún tipo de pantalla, aunque por lo que he estado viendo, ahora todo va a lo mecánico. Supongo que serán mucho mejores que el mio en cuanto a durabilidad y prestaciones, pero me interesaría que tenga ese añadido.
Sinceramente, yo voy con un combo de teclado y ratón que me costó sobre 20/30€, mi caja es un Nox de mierda y ando con una 1080Ti, quitas de Aquí, quitas de allá y al final te ves con un puñado de Euros.

En definitiva, teclados hay muchos, ratones igual, cajas lo mismo, pero para mi lo importante es el Hardware.


Un saludo.
 
Arriba