• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion Chasis Q300L + Fans para chasis

Morticix

Nuevo
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
29
Buenas. Publico aca ya que en varios grupos de Facebook no me ayudaron con mis dudas. Ando buscando fans para chasis y queria comprar los de marca Uphere pero vi que podian llegar quebrados o con el RGB que dejara de funcionar a la semana y asi.
Tenia en mente los de la siguiente foto.
zrUfpaJ.png


Me gusta los Uphere que el RGB es el borde del fan y no en las aspas del mismo, tengo mi temática del PC estilo Blue Eyes White Dragon con los RGB azul celeste y blanco.

Además, estaba leyendo aqui antes de publicar y todos decian que el Q300L y el Q500L son una mierda en cuanto a airflow. Personalmente encuentro una mierda el no saber donde colocar los fans porque de tanto hueco no puedo hacer que queden simetricos. Me paso con los del frente de 140MM. He querido cambiar de chasis y pense en estas opciones:
*- Cooler Master MasterBox NR400 Micro-ATX Tower

*- Cooler Master MasterBox MB311L ARGB Airflow Micro-ATX Tower

¿Son buenas o me recomiendan alguna mejor?

Tengo una B450M Steel Legend, R5 3500X y una Rx 580. Este año planeo cambiar la gpu a una 1070/1080 o una de la serie 5000 de AMD.

Soy nuevo en este foro y soy de Colombia.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola

¿Por qué quieres cambiar/añadir ventiladores? ¿Tienes malas temperaturas? ¿Tienes el pc con un cooler por aire?

El problema de la Q500L y Q300L es que están mal diseñadas y por varios motivos el flujo de aire es pésimo pese a tener frontal mesh. Si quieres cambiarla, de las dos que pones, solo conozco la NR pero es una buena caja con muy buen flujo de aire. La MB311L parece también que te va a dar un buen flujo de aire. Por lo tanto cualquiera de las dos pinta bien. A ver si algún otro compañero se pasa y da su opinión.

Sobre los ventiladores: si vas con este tipo de cajas "mesh", lo óptimo es llenar el frontal metiendo aire, y si acaso añadir uno trasero sacando. Si con los ventis que ya tienes puedes hacer eso, antes que comprar más ventiladores, yo cambiaría de caja, y vería si las temperaturas/sonoridad te va bien.
 
Buenas. Publico aca ya que en varios grupos de Facebook no me ayudaron con mis dudas. Ando buscando fans para chasis y queria comprar los de marca Uphere pero vi que podian llegar quebrados o con el RGB que dejara de funcionar a la semana y asi.
Tenia en mente los de la siguiente foto.
zrUfpaJ.png


Me gusta los Uphere que el RGB es el borde del fan y no en las aspas del mismo, tengo mi temática del PC estilo Blue Eyes White Dragon con los RGB azul celeste y blanco.

Además, estaba leyendo aqui antes de publicar y todos decian que el Q300L y el Q500L son una mierda en cuanto a airflow. Personalmente encuentro una mierda el no saber donde colocar los fans porque de tanto hueco no puedo hacer que queden simetricos. Me paso con los del frente de 140MM. He querido cambiar de chasis y pense en estas opciones:
*- Cooler Master MasterBox NR400 Micro-ATX Tower

*- Cooler Master MasterBox MB311L ARGB Airflow Micro-ATX Tower

¿Son buenas o me recomiendan alguna mejor?

Tengo una B450M Steel Legend, R5 3500X y una Rx 580. Este año planeo cambiar la gpu a una 1070/1080 o una de la serie 5000 de AMD.

Soy nuevo en este foro y soy de Colombia.
Para una casa de ese presupuesto yo mejor elegiria esta.
https://www.amazon.com/-/es/Mid-Tower-Gaming-Case-4-724-9-449/dp/B08C7JX5N1/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=msi+forge+100r&qid=1610109180&sprefix=msi+forge&sr=8-1
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola

¿Por qué quieres cambiar/añadir ventiladores? ¿Tienes malas temperaturas? ¿Tienes el pc con un cooler por aire?

El problema de la Q500L y Q300L es que están mal diseñadas y por varios motivos el flujo de aire es pésimo pese a tener frontal mesh. Si quieres cambiarla, de las dos que pones, solo conozco la NR pero es una buena caja con muy buen flujo de aire. La MB311L parece también que te va a dar un buen flujo de aire. Por lo tanto cualquiera de las dos pinta bien. A ver si algún otro compañero se pasa y da su opinión.

Sobre los ventiladores: si vas con este tipo de cajas "mesh", lo óptimo es llenar el frontal metiendo aire, y si acaso añadir uno trasero sacando. Si con los ventis que ya tienes puedes hacer eso, antes que comprar más ventiladores, yo cambiaría de caja, y vería si las temperaturas/sonoridad te va bien.
Si, voy a traer este de amazon
i46vbOl.png
o sino el Hyper 212 Black Edition. Pese a tener fans metiendo y el OEM que trae el chasis sacando, quiero enfriar mas la gpu jugando RDR2 que me llega a 75°, igual que el Cyberpunk.

Pense en esas dos por ser M-Atx, al igual que mi board. La cuestion seria el precio de envio a Colombia desde allá. Creo que DHL solo me cobra 17$ por traermelo porque en la nueva "DHL LATAM eShop", cuando llevo mi carrito de amazon para alla, me sale solo pagar 17$ de envío, nada mas. Eso es lo que me toca averiguar porque si por 17$ me traen un chasis a Colombia es un regalo. Los impuestos aca son increibles para importar cosas despues de 200$ y cosas pesadas como esas (al menos cuando el envio es directo de amazon)
 
Arriba