• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración H100i

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Buenas!!

A ver quiero afinar un poco mas esta refrigeración, para empezar acabo de quitar el Corsair Link porque no vale para nada y menos por lo que leo con Windows 8.1. Así que me he puesto el SpeedFan el caso es que estoy viendo una guía por la red para poner los ventiladores para controlarlos por Software en vez de por Placa y no hay manera, sigo viendo según me dice SpeedFan y HWMonitor que van a 2280 RPM todo el rato y dichos ventiladores de la H100i están conectado al conector de la placa CPU_FAN. El caso es que sino me equivoco debería poder controlarlos o poner que los FAN suban X RPM al llegar el CPU a alguna temperatura y nada...

Otra duda que tengo si no voy ha usar el Corsair Link vale para algo conectar el conector USB de la bomba a la Placa??
 
Por CPU_FAN girarán según la temperatura, aunque solo es un conector y esa líquida usará dos. Si tienes los dos por medio de un adaptador, entonces no creo que funcione como debiera.
 
Si esta conectado en CPU_FAN, y como bien dices como lleva 2 ventiladores esta conectado con un conector:

500x1000px-LL-46f78b07_H100i_fan_cable.jpeg


Es que voy ha quitar el Corsair Link, con Windows 8.1 no va bien, según en Internet he seguido unos pasos para solucionar dicho problema que alguna gente le funciona pero a mi nada, no me aparece en Corsair Link ni los ventiladores, ni la bomba que debería de salir también ni nada, solo me sale para controlar el ventilador de la gráfica...

Entonces mejor quito dicho conector y conecto cada Fan a un conector de la Placa Base? Por ejemplo a PWR_FAN y que pueda controlar como no ponga el otro en CPU_FAN aunque por lo que dices ahí no podré controlarlo... Y a ver si así sale por Corsair Link si sigue sin salir pues usaré como digo mas arriba SpeedFan o no se...
 
Arriba