• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

refrigeración líquida 240 o 120 para ryzen 5600x

canguuuu

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
51
Hola buenas , quiero refrigerar mi 5600x que le tengo con el disipador de stock.
Quería una buena refrigeración líquida por debajo de los 100€ me da igual que sea de 120 o 240 pero que de buen resultado.
Por contra también estoy mirando un Freezer 34 sport duo y algún disipador por aire similar.
¿ Por menos de 100€ encontrare alguna refrigeración líquida mejor que esos disipadores por aire ?
Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola. Yo te puedo recomendar el DeepCool AK620, que lo tiene un amigo mío y rinde como una bestia.

Tiene un rendimiento superior a la mayoría de AIO de 240 mm y es muy silencioso. Se lo monté yo y la verdad es que flipé de como funcionaba en su Ryzen 3600 a 4.3 ghz.

En Coolmod lo tienen a 65 euros, con los gastos ya incluidos. Me parece un precio brutal para lo bien que rinde...
 
Minimo si vas a ver una RL AIO que sea de 240...
Ahora mismo en relación calidad/precio/ rendimiento por debajo de 100 pavos esto es de lo mas decente...
DeepCool Castle 240RGB V2 - Sistema de refrigeración antipalanca, radiador de 240 mm, disipador de líquido RGB Rainbow Addressable 5 V Add RGB 3 Pines, Compatible con Intel 115X/2066 y AMD TR4/AM4 https://www.amazon.es/dp/B07RRRXBGR/ref=cm_sw_r_cp_apan_i_6SPD6HNC6F81HR3ZMBQF
 
Minimo si vas a ver una RL AIO que sea de 240...
Ahora mismo en relación calidad/precio/ rendimiento por debajo de 100 pavos esto es de lo mas decente...
DeepCool Castle 240RGB V2 - Sistema de refrigeración antipalanca, radiador de 240 mm, disipador de líquido RGB Rainbow Addressable 5 V Add RGB 3 Pines, Compatible con Intel 115X/2066 y AMD TR4/AM4 https://www.amazon.es/dp/B07RRRXBGR/ref=cm_sw_r_cp_apan_i_6SPD6HNC6F81HR3ZMBQF
Entre esa AIO, y un Freezer 34 sport duo, que tendrá mejores temperaturas y que es más recomendable que es el disipador que he cogido más o menos de referencia.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entre esa AIO, y un Freezer 34 sport duo, que tendrá mejores temperaturas y que es más recomendable que es el disipador que he cogido más o menos de referencia.
El Sport Duo es normalito y con respecto a esa AIO te diria que poco la va a a superar....
Otro tema es que te vayas por el Noctua que te ha aconsejado @Josep83
 
Arriba