• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion Liquida para Aerocool DS Cube

Wonnie

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
393
Puntos
28
Puesexo que tras mucho pensarlo, tengo pensado hacer un SLI de 970's en esa caja y pues necesito o un disipador de aire "potente" que no va a poder ser pues me ocupa la primera linea de PCIe impidiendome poner la segunda grafica o pongo una RL, o bien TEU o bien por componentes.

Algunas de las que he mirado son estas:

Kraken X61
Corsair GT110
Enermax Liqtech 240X

Mi presupuesto maximo es 150€, mi procesador es un i5 4690k con un OC moderado (4,5Ghz a 1,15v) el cual no es muy calentorro pero valoro silencio sobre casi cualquier otra cosa.

En mi torre puedo ponerle en el frontal un radiador de 280 y en el top otro de 280.

Y nada a ver que opiniones teneis, en principio la X61 es la que mejor me ha parecido por el momento.
 
Raijintek Triton baratito, dos 970 en esa caja van a sufrir de temperatura.
 
Raijintek Triton baratito, dos 970 en esa caja van a sufrir de temperatura.

de la triton no he escuchado buenas cosas la verdad, habia mucho Hype y al final se quedo en una RL mediocre que puedes expandir pero al ser de aluminio el radiador tienes a la amiga corrosion galvanica presente.
 
Pero vale casi la mitad que la Corsair xD
 
yo pensaria en RL custom para todo, aunque lo hagas poco a poco, con un radiador de 240 arriba, 120-140 detrás, y no se si te entraría otro igual delante. No estoy seguro de que quepa radiador de 280mm arriba y delante, ten en cuenta que mide más de 28, pues esa sería la medida de dos ventiladores, faltaría al menos 3 cm más para las salidas.
 
yo pensaria en RL custom para todo, aunque lo hagas poco a poco, con un radiador de 240 arriba, 120-140 detrás, y no se si te entraría otro igual delante. No estoy seguro de que quepa radiador de 280mm arriba y delante, ten en cuenta que mide más de 28, pues esa sería la medida de dos ventiladores, faltaría al menos 3 cm más para las salidas.

La RL Custom por ahora no es una opción, tengo el dinero justo (450€ mas o menos) para pillar gráfica y disipador/RL por lo que no me llega ni de lejos.
 
Y si te pones la nueva AMD? Dicen que traerá refrigeración liquida/hibrida.. Es que ya digo, tuve esa caja y si conservas el disipador del procesador, lo que te cabe es uno de 240 arriba y poco más, lo que te quepa delante, 120 o 140
 
Y si te pones la nueva AMD? Dicen que traerá refrigeración liquida/hibrida.. Es que ya digo, tuve esa caja y si conservas el disipador del procesador, lo que te cabe es uno de 240 arriba y poco más, lo que te quepa delante, 120 o 140

La caja en cuestion la tengo algo "moddeada" en el panel lateral en vez de ventana le tengo puesta una rejilla metalica a la cual puedo poner 2 ventiladores de 140mm, en el frontal ya medi y comprobe que puedo ponerle un radiador de 280mm y en el top otro de 280mm SIN que interfieran entre ellos.

Lo digo por si aclara algo eso, la gráfica de AMD DUDO que valga 400€ por lo que no es una opcion por muy buena que sea.
 
Mira yo que bruto, y eso que no tenía radiadores, solo ventis... http://elchapuzasinformatico.com/fo...-tu-PC!/page33&p=336596&viewfull=1#post336596

Que harás para las VRM? es el problema que le veo a las RL AIO..

Que placa tienes? Ésta caja solo tiene 4 slots PCI, como haya 2 de por medio... mal

creo que no nos hemos entendido xDDD...

Yo lo que quiero pasar por agua en principio es SOLAMENTE la CPU no las graficas, las graficas ya vere en un futuro si lo hago.
 
A coño, me despisto cuando decias que no te cabía la segunda gráfica.. Jaj
 
Al final he optado por un Hyper 212S y bastante contento, ahorrare y pillare una RL de tubo rigido que me pico el gusanillo en su dia y no lo hice.
 
Déjate de líquidas, que como no sean custom de las buenas no renta.
 
Déjate de líquidas, que como no sean custom de las buenas no renta.

Me referia a una Custom xD, cuando me pille un monitor 144hz con G-sync (aunque esto ultimo pierde todo su sentido a 144hz desde mi punto de vista) me pillare otra 970 para hacer un SLI o venderla y pillar lo que salga de Pascal y hacer SLI de 2 Pascal.

Cuando tenga el SLI montado me pondre con la RL custom, ya me monte una para mi en el pasado la cual vendi en el foro porque no podia llevarme semejante torre a mi nueva casa xD, de todas formas en una DS Cube con 2 radiadores de 240/280 para un i5 4690k y 2 970 en Sli creo que ire sobrado segun los calculos que hice con el metodo del amigo Ying.
 
No tiene nada que ver los 144hz con el gsync compi. Yo aun no lo he probado, pero deseando estoy para comprobar si es cierto que elimina al fin el tearing del todo.
 
No tiene nada que ver los 144hz con el gsync compi. Yo aun no lo he probado, pero deseando estoy para comprobar si es cierto que elimina al fin el tearing del todo.

digo que pierde sentido porque a tantos Hz yo al menos no soy capaz de notar el stuttering stutter(imagenes cortadas porque la pantalla no se pone de acuerdo con lo que manda la GPU), y el Gsync al final esta pensado para eso.

De todas formas ahora mismo un monitor con esas caracteristicas son 600/700€, me parece un robo estando monitores 4k a mitad de precio casi (sin tanta "pijada" como los Hz y el Gsync, pero 4k xD).
 
A 144hz efectivamente el tearing se elimina casi por completo (algo queda, pero nada que ver con el tearing en un 60hz). Yo la verdad, hasta que no bajen precio lo veo carísimo si, teniendo por ejemplo eso, monitores 144hz que alivian bastante el tema que te hacen el apaño a un precio razonable.

Quizá un 4k sea más barato que los gsync/freesync, pero lo que ahorras por un lao lo tienes que gastar por otro para compensar (si es para jugar), necesitas mucha GPU para mover casi cualquier juego a 4k. Los 144hz al fin y al cabo, puedes disfrutar de 60fps aunque no lo aproveches, pero reescalar un 4k a 1080p es hacer sangrar al ojo jaj. Lo verías peor que en un 1080 nativo.
 
Arriba