• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion liquida rtx 2060??

Twoback

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
176
Puntos
28
Edad
28
Hola buenas, resulta que tengo una Gigabyte GeForce RTX 2060 WindForce OC 6G (rev. 2.0) y siempre tiene unas temperaturas muy malas jugando a juegos exigentes 82º-86º y he intentado de todo cambiar pasta termica y thermal, ventiladores a la torre, cambiar curva de ventilacion, de todo he intentado y habia pensado en ya ponerle refrigeracion liquida pero no veo ninguna en ningun lado solo esto (
) pero mucha gente dice que es incompatible, hay alguna que sea compatible o probaria con esta del video??? gracias
 
Hola buenas, resulta que tengo una Gigabyte GeForce RTX 2060 WindForce OC 6G (rev. 2.0) y siempre tiene unas temperaturas muy malas jugando a juegos exigentes 82º-86º y he intentado de todo cambiar pasta termica y thermal, ventiladores a la torre, cambiar curva de ventilacion, de todo he intentado y habia pensado en ya ponerle refrigeracion liquida pero no veo ninguna en ningun lado solo esto (
) pero mucha gente dice que es incompatible, hay alguna que sea compatible o probaria con esta del video??? gracias
Buenas,
antes de ello, dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
Buenas,
antes de ello, dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
ryzen 5 2600 stock
16 ram dual channel
nox urano 650w ( pronto cambiare a corsair rm750)
b450m d3sh
caja nox hummer mc
 
ryzen 5 2600 stock
16 ram dual channel
nox urano 650w ( pronto cambiare a corsair rm750)
b450m d3sh
caja nox hummer mc
Buenas,
disipador de la cpu? El cambio de fuente es necesario, si.

Esas temperaturas con qué juegos las alcanza y a qué resolución juegas?

Un saludo
 
Buenas,
disipador de la cpu? El cambio de fuente es necesario, si.

Esas temperaturas con qué juegos las alcanza y a qué resolución juegas?

Un saludo
disipador cpu de stock , y la temperatura de la gpu es con juegos como tarkov, dayz, assasssins valhalla, si activo el vsycn algunos juegos las temperaturas son decentes pero el vallhalla aun asi sube la temperatura mucho aunque tenga el vsync
 
disipador cpu de stock , y la temperatura de la gpu es con juegos como tarkov, dayz, assasssins valhalla, si activo el vsycn algunos juegos las temperaturas son decentes pero el vallhalla aun asi sube la temperatura mucho aunque tenga el vsync
incluso el valhalla jugandolo a 1600x900 y normalmente juego a 1920x1080
 
disipador cpu de stock , y la temperatura de la gpu es con juegos como tarkov, dayz, assasssins valhalla, si activo el vsycn algunos juegos las temperaturas son decentes pero el vallhalla aun asi sube la temperatura mucho aunque tenga el vsync
Buenas,
resolución?

Un saludo
 
siempre 1920x1080 y para el valhalla para que no suba tanto 1600x900 y aun asi sube muchisimo
Buenas,
esas temperaturas podrían ser normales con el calor que hace y depende de donde vivas.

En invierno bajan algo, no?

Un saludo
 
Buenas,
esas temperaturas podrían ser normales con el calor que hace y depende de donde vivas.

En invierno bajan algo, no?

Un saludo
En reposo la grafica si baja unos 8 grados aprox, pero en carga yo creo que es igual
 
En reposo la grafica si baja unos 8 grados aprox, pero en carga yo creo que es igual
Buenas,
en reposo la tienes a algo más de 70º? Si dejas el pc sin hacer nada un buen rato sigue manteniendo esas temperaturas?

Un saludo
 
Buenas,
en reposo la tienes a algo más de 70º? Si dejas el pc sin hacer nada un buen rato sigue manteniendo esas temperaturas?

Un saludo
en reposo en invierno 33º y en verano ahora 43º
 
en reposo en invierno 33º y en verano ahora 43º
Buenas,
pues me parecen temperaturas normales.

Esa caja no tiene frontal abierto, no? Cuántos ventiladores tienes y donde están colocados?

Un saludo
 
Buenas,
pues me parecen temperaturas normales.

Esa caja no tiene frontal abierto, no? Cuántos ventiladores tienes y donde están colocados?

Un saludo
de esas temperaturas no me quejo... me quejo cuando llegan a 85º jugando algunos juegos , no el frontal no esta abierto y ventilador tengo 2, 1 delante y otro detras
 
de esas temperaturas no me quejo... me quejo cuando llegan a 85º jugando algunos juegos , no el frontal no esta abierto y ventilador tengo 2, 1 delante y otro detras
Buenas,
yo colocaría un par en el frontal y debería haber una significativa mejora en las temperaturas.

Un saludo
 
incluso siendo caja cerrada?
Buenas,
si, supongo que si. Tienes uno arriba y otro atrás sacando. Algo de aire fresco hará que entre con esos en el frontal.

Un saludo
 
Buenas,
si, supongo que si. Tienes uno arriba y otro atrás sacando. Algo de aire fresco hará que entre con esos en el frontal.

Un saludo
tengo uno delante y otro detras, arriba no tengo ninguno puesto..... entonces la liquida para la gpu ? nada?
 
tengo uno delante y otro detras, arriba no tengo ninguno puesto..... entonces la liquida para la gpu ? nada?
Buenas,
ah tienes uno delante, no veo que haga falta poner líquida esa gráfica. Tal vez con una caja con mayor flujo de aire ser podría arreglar.

Un saludo
 
Arriba