• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeracion liquida solo a la GPU

ÁlvaroMb97

Nuevo
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, escribo por que voy a montar mi primera refrigeración líquida y ando algo perdido. Pero antes os comento por que solo se la pongo a la gráfica, tengo un i5-8400 con un disipador por aire y como mucho me ha llegado a las 60ºC alguna vez así que no veo la necesidad de ponérselo. Y ahora a lo que iba, mi plan es poner una bomba+depósito en horizontal ya que he medido y no tengo espacio para ponerla vertical, me gustaría saber si se puede hacer, si es así, me dará problemas en un futuro o tiene que tener más mantenimiento? me preocupa el aire que se pueda generar en el circuito o que me de algún problema, la bomba+depósito es esta: EKWB EK-XRES 250 SPC PWM Classic RGB Plexi (Incl. Bomba) - Deposito/Bomba . He visto el modelo más pequeño pero me sale más caro, así que compraré este por si en un futuro monto la líquida en el procesador también, además que está más barata jajaja Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
El aire se saca a través de un tornillo que trae y debe estar en la parte superior, si no lo tiene en la parte superior mejor comprar otro reservorio.

Mi tarjeta de video (GTX 1080) la tengo con refrigeración liquida "NZXT kraken" y funciona muy muy muy bien.
Ademas, el precio es bastante menor que una de otro tipo.

Saludos
 
Arriba