• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Refrigeración líquida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ursur

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
468
Puntos
28
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general:

Por falta de uso he decidido poner a la venta mi refrigeración líquida. La monte sobre el mes de agosto, pero por trabajo me tuve que ir a primeros de septiembre y desde entonces no ha llegado ni a 40 horas de uso, en total tendrá unas 140 horas de uso como máximo.

Esta formada por:

- Alphacool VPP655 (D5 vario motor) + Top en Plexiglass transparente Alphacool con roscas para G 1/4. Queda como esta, pero con la bomba que permite seleccionar la velocidad de trabajo en la parte trasera http://www.performance-pcs.com/alphacool-vpp655-pwm-g1-4-ig-inkl-plexi-top.html

- Deposito cilíndrico Koolance con cuerpo de 8 cm de diametro y 12 cm de altura (base + cuerpo + top con puerto de llenado + agarres)

- Radiador Phobya G-Changer v2 240mm (6 cm de grosor y 11 fpi)

- 2 ventiladores Enermax Twister Pressure de 12 cm

- 6 Racores de compresión 13/10 alphacool en color negro + 2 racores de compresion 13/10 en ángulo de 90º orientables.

- Tubo clearflex 13/10 (1 m + trozos)

Estado:

Todo en perfecto estado. No dispongo de la factura ni de la caja del depósito, si del resto de componentes.


Garantía:
Todo tiene garantía salvo el deposito... como he dicho, bomba y radiador tienen unos 4 meses.

Precio
Lo dejo en 200 G.I. El bloque de CPU no lo vendo porque está algo "tocado" y no me fío de que pete a largo plazo. Precio no negociable (por menos me lo quedo para mí) y en principio no me interesa despiece...

Métodos de pago
Transferencia, en mano.

Fotos
A lo largo de la tarde subiré las fotos
 
Última edición:
Buenas!!!...interesado en deposito y radiador
 
Buenas!!!...interesado en deposito y radiador

Buenas !

Si salen compradores para todas las piezas, no me importaría hacer despiece... agrego los precios para cada parte en un rato, y de paso subo las fotos
 
Ok...esperando precios y fotos
 
Buenas, al final sigue en venta el pack... se despieza... ya se vendió...
Estaría interesado en la bomba.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me pongo a la cola para la bomba despues de Diplomado
 
Dejo paso a rcpaap

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba