• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeración para la Silverstone RVZ02

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
40
Buenas.

Busco un disipador decente para mi Silverstone RVZ02, la cual irá con memorias Kingston DDR4 FuryX y un i3-6100. Había pensado en el
Silverstone SST-NT07-115X (22€), pero quería saber si hay alternativas mejores. No me quiero gastar mucho dinero, 30 euros como mucho (Amazon) y sabiendo que la altura máxima de disipador de esta torre, según la review de elchapuzas, es de 58mm

¡Gracias!
 
A ese precio es una gran opcion.
+1 al compañero
 
Muchas gracias por todas las recomendaciones pero priorizaré Amazon porque tengo unos cheques que me quiero gastar y el servicio postventa es excelente.

El que me has comentado tiene buena pinta ripa72, ¿pero qué opinas de este? Scythe Kozuti - Ventilador de CPU, plateado: Amazon.es: Informatica

Pensándolo bien creo que hay que subir un poco el presupuesto, y puedo dejarlo en torno a 30/35 euros máximo. Ya que va a estar todo tan apretado que el micro no vaya caliente. Sólo lo subiría a 40 si hablamos de este Noctua NH-L9I - Ventilador de CPU (diametro del ventilador 92 mm, 2500 rpm, 12 V), marron: Amazon.es: Informatica, ya que me trae una jeringa de pasta y me ahorro comprarla para compartirla con el disipador de CPU y GPU, que tengo que renovarla.
 
Entre esos 2 es escogeria el Noctua es buena opción también.
 
De entre esos dos el noctua
 
Arriba