• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigerador para Corsair 220t

Niesha

Nuevo
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Hola, tengo la caja Corsair 220t con un ryzen 2600 con el disipador de stock y la pasta que te viene con él, además de 3 ventiladores stock en el frontal y un trasero igual.

Las temperaturas rondan los 40-42 sin tener nada abierto. Creo que son algo elevadas para el procesador que es y la caja en cuestión. Cómo lo ven?

Para ello he pensado en el Artic Freezer 34 duo y ver si así mejoran las temperaturas, pero tengo dudas si encajaría en la caja. Qué opinan?

Gracias.
 
Hola. Mira la altura máxima que admite la torre (creo que 160mm) y la altura del disipador. Creo que es inferior a 160 y por tanto cabría sin problema.
Esto se mira en cualquier web como pccomponentes, en las caracteristicas o especificaciones, o en las paginas del fabricante directamente.
Un saludo
 
Hola. Mira la altura máxima que admite la torre (creo que 160mm) y la altura del disipador. Creo que es inferior a 160 y por tanto cabría sin problema.
Esto se mira en cualquier web como pccomponentes, en las caracteristicas o especificaciones, o en las paginas del fabricante directamente.
Un saludo

Gracias, por lo que veo el disipador mide 157 mm, 3cm menos. Entonces no hay problema.

Con respecto a la temperatura, sería recomendable añadir el disipador?
 
Gracias, por lo que veo el disipador mide 157 mm, 3cm menos. Entonces no hay problema.

Con respecto a la temperatura, sería recomendable añadir el disipador?
Mejorarías temperaturas y, sobre todo, sonoridad. Tengo la misma caja y procesador con un Be Quiet Dark Rock 4 y las temperaturas son muy buenas y ni se oye.

PD: son 3mm menos, no 3 centímetros [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Gracias, por lo que veo el disipador mide 157 mm, 3cm menos. Entonces no hay problema.

Con respecto a la temperatura, sería recomendable añadir el disipador?

Opino lo mismo que el compañero.
Además, un disipador de torre como el Artic se va a beneficiar más que el disipador de stock del buen flujo de aire de la caja.
Un saludo
 
Arriba