• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regulación de 12v+.gpu problemas tirones

BaRRoSo

Nuevo
Registrado
3 Dic 2021
Mensajes
43
Puntos
18
Edad
21
imagen-2022-02-15-172946
Me preocupa el carril de 12v .¿veis algo raro?
Estoy jugando entorno a 300 fps y noto como micro tirones y no he podido arreglarlo.
Piezas:
Ryzen 5 5600x
Benq ZOWIE XL2411P
Zotac 3070 twin edge
Thermaltake toughpower grand rgb 750w 80 plus gold full modular
NZXT kraken m22
Dicho las piezas procedo a contaros lo que he probado dentro del rango que es el mío que no conoce mucho todo este tema de voltajes por eso no he querido tocar nada de BIOS y undervolt por que no conozco mucho
he probado lo típico actualización drivers de grafica y Windows, reinstalar drivers fijar fps a los hercios del monitor he incluso me da la sensación de que me va a menos fps cuando lo fijo a 144 que es mi monitor que cuando juego a 200 o 300 fps
también he notado que cuando el voltaje de la gpu sube el ventilador de la psu comienza a sonar bastante no se si es debido a la fuerte carga de la gpu pero vamos con 750w debería de dar de sobra o que el ventilador esta mal o es de mala calidad haciendo referencia a esto puede ser que el carril de 12v me baje por la psu? Elo ahí mi cuestión por que temas de temperatura de gpu y CPU están correctas para la CPU que tengo, también he hecho lo típico de vsync y si se arregla un poco no del todo los micro tirones pero en algunos juegos como valorant o league of legends no es ve realmente fluido si lo limito a 144 en lol se desgarra la imagen y en el valorant pasa lo mismo si giro rápida la pantalla por tema de pantalla he probado también todo cambiar de cable, configurar el monitor poner los 144 Hz en Windows he probado en el panel de nvidia a limitar desde ahí y también activar el modo baja latencia en ultra y si se baja un poco los micro cortes y los desgarros pero no se soluciona. Seguramente se me escape algo pero vamos lo típico a la hora de configurar juegos y tema de fps esta todo mirado y probado y mirado haber si alguien me puede decir porque me pasan esos micro tirones si necesitáis mas o otra información no dudéis en pregúntame un saludo y gracias por la atención.

 
Última edición:
Arriba