• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

REINICIO DE PC SIN SENTIDO

Enolain

Nuevo
Registrado
2 Jul 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Hola buenas os expongo mi problema:

Tengo un pc por piezas ( tiene un año) que lleva una gygabyte 1660 ti, i5 9400f, 16 gb de ram corsair, una gigabyte b360m y un seageate barracuda de 1 tb, todo ello corriendo en windows 10, además de una fuente corsair con suficiente potencia.

El problema surgió hace dos días, de repente viendo un vídeo por youtube el pc me hace un ruido raro, como si se bugeara el sonido, se congela la pantalla durante un segundo y se reinicia. Me lleva pasando como cada 30 min más o menos desde ayer hasta cuando juego al csgo.

Probé a formatear y volver a instalar los drivers pero no hubo solución. He mirado las temperaturas y el voltaje y no se ve nada raro tampoco...

En cualquier caso, muchas gracias por vuestra ayuda y atención
 
Tienes que ir por descarte.
Comienza probando con los modulos de ram, con los que tengas y viendo si te sigue haciendo lo mismo o no cuando pones uno u otro.
Con la grafica si no tienes otra lo vas a tener dificil porque tu cpu no lleva graficos integrados.
Prueba a iniciar W10 en modo seguro a ver si no te provoca esos reinicios.
Efectuale al disco duro un checkdisc para ver si tiene algun fallo.
Y no estaria de mas que te aseguraras de que el cable de alimentacion de la grafica este bien insertado en la misma asi como los que se conectan a la placa.
A todo eso, que fuente Corsair tienes exactamente?.
Aunque no se porqué me da que es un tema de la placa, ya que ese modelo he visto en varios foros que suele dar problemas incluso recien comprada la placa o sin mucho uso.
Y de virus no te comento nada porque si has formateado e instalado windows lo descarto.
 
Última edición:
Arriba