• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reinicios sin sentido...

Kresnik03

Chapucillas
Registrado
7 May 2016
Mensajes
115
Puntos
18
Edad
42
Hola a tod@s,

Veréis, vengo notando un problemilla que me tiene intrigado...

Con el pc de la firma, hay veces que viendo videos en youtube se reinicia solo, otras veces, como por ejemplo hace 2 minutos, estaba jugando al titanfall 2, debería llevar como 2 horas, y se ha reiniciado...

No encuentro explicación...no me tiene pinta de problema de temperatura... porque nada más entrar al escritorio miro, y tengo todo a 25-30º, menos la grafica que está sobre los 45º...

Estoy con Windows 10 Pro 64bits, por si sirve de ayuda.

Por lo que he podido comprobar, justo antes de que se reinicie, en el visor de eventos tengo un "error": La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID

Entiendo, que esto debería de solucionarse cambiando la cuenta a local y metiendo mi usuario en el grupo de administradores? (Por lo que he podido leer...)

Pero la verdad es que me sorprende, porque pensaba que era de hardware, y nada, probé a pasar test de estrés y sin problema...

Gracias por la ayuda.
 
Arriba