¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puede oscilar sin problemas en base a mi propuesta, 687 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Pues no se si será la mejor, y me consta que es algo cara, pero se me ha antojado y si no es muy mala me gustaría darme el capricho.
Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG/IPS monitor 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), tiene mas resolución pero lo huso por hdmi.
Os dejo mi propuesta después de haber leido muchas cositas y haber echo una mezcla desde mi punto de vista que ojo¡¡, soy novato. También os cuento que las memorias las voy a usar del pc actual (G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9), al igual que el disco duro (1T), y la gráfica voy a tirar con la actual hasta que salga la nueva gama de envidia, la serie 900. He pensado mucho si colocar un i7 en lugar del i5, pero creo que al ser para juegos e ir overclokeado, puedo ir bien con este procesador y en un futuro ampliar.
Como a la mayoría no me sobra el dinero, con esto quiero decir que si al tener mas conocimientos que yo, me podéis aconsejar alguna placa base más económica o una fuente más barata, será muy bien recibido jejeje. Muchas gracias.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puede oscilar sin problemas en base a mi propuesta, 687 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Pues no se si será la mejor, y me consta que es algo cara, pero se me ha antojado y si no es muy mala me gustaría darme el capricho.
Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG/IPS monitor 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), tiene mas resolución pero lo huso por hdmi.
Os dejo mi propuesta después de haber leido muchas cositas y haber echo una mezcla desde mi punto de vista que ojo¡¡, soy novato. También os cuento que las memorias las voy a usar del pc actual (G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9), al igual que el disco duro (1T), y la gráfica voy a tirar con la actual hasta que salga la nueva gama de envidia, la serie 900. He pensado mucho si colocar un i7 en lugar del i5, pero creo que al ser para juegos e ir overclokeado, puedo ir bien con este procesador y en un futuro ampliar.
Como a la mayoría no me sobra el dinero, con esto quiero decir que si al tener mas conocimientos que yo, me podéis aconsejar alguna placa base más económica o una fuente más barata, será muy bien recibido jejeje. Muchas gracias.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view