• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento del equipo una vez arrancado.

Soteck

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
548
Puntos
18
Tengo un i7 con 8GB de RAM y un SSD corsair force 3 sata3 con un 90% de lo que carga el ordenador al arrancar. (sistema, programas principales, [BF3]) Luego tengo un disco duro WD GREEN con los /users ahi (appdata incluido) todo esto montado sobre una Z77 EXTREME4

Bien el caso es que el ordenador carga el sistema operativo en unos 15 segundos y una vez en el escritorio...

TARDA UNA ETERNIDAD EN:

Cargar chrome, arranca el programa y esta unos minutos para cargar google, que ni lo carga, sale "Error 7 (net::ERR_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación." al darle a una pestaña nueva para cargar las habituales, tarda su tiempo en cargarlas (las pestañas se abren en blanco y a veces chrome queda pillado)

El caso es que me toca mucho los cojones tener un SSD y que me pase esto. Alguien le pasa o se le ocurre un arreglillo o algo?

PD: No he probado en otros navegadores.
 
Última edición:
Si mal no recuerdo, estos SSDs tuvieron problemas de rendimiento... tiene ganaría?
 
Seguro que si que tiene aunque dudo que sea culpa suya, por lo demas va genialisimo. Como puedo comprobar el rendimiento?
 
CrystalDiskMark, HD Tune, ATTO.

Con esos debería valer para ver si hay algún problema.
 
Lo veo más lento que mi Crucial M4 por Sata 2, que encima es un SSD más lento, así que no va bien... te digo, esos SSDs tenían problemas de rendimiento, miraría actualizar el firmware a ver si mejora....
 
Acabo de hacer 4 pruebas, el equipo se inicia genial pero cuando quiere acceder al disco duro secundario se queda unos 40 segundos gilipollas... Mierda de disco, tendré que cambiarlo.

He actualizado a la ultima version el firmware y estos son los cambios:

Ver el archivo adjunto 1281Ver el archivo adjunto 1282


En la segunda imagen sale como en standard pone SATA II, eso quiere decir que funciona a modo de sata 2? Vaya bazofia, no?

PD: Hay alguna manera de "instalar" google chrome en una ruta que no sea la de appdata, sino la de toda la vida de archivos de programa?
 
Que placa base tienes?
 
¿Esta conectado a uno de los SATA3? ¿Esta en modo AHCI ese puerto verdad?

Ese SSD tienes que mirar a ver si mejora con actualizacion de firmware como comentaba Borja sino, garantia.
 
No te comas mucho el coco... a mi tb me da un rendimiento por debajo de lo que dice Google en ese tipo de pruebas, pero luego va todo superrapido.

Tu problema puede venir de la propia instalación de Windows o Chrome
 
Dejando a parte el tema del SSD, el chrome sigue yendo muy lento.

Y se un 90% seguro que es por culpa de que esta en la carpeta APPDATA que esta movida al disco duro secundario.

Voy a buscar si se puede instalar el chrome en otra ruta...
 
En teoría si... se instala donde tienes el S.O.
 
Me he puesto firefox instalado en el SSD, volao, culpa toda del disco durum secundario lento de pelotas. Solucionao, facil.

Si alguien le pasa, ya sabe xD
 
Me he puesto firefox instalado en el SSD, volao, culpa toda del disco durum secundario lento de pelotas. Solucionao, facil.

Durum... Como el kebab...

Disco kebab :sisi3:

 
Le cogiste gusto a la imagen eh :sisi3:
 
Arriba