• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento?

raul155

Chapucillas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
92
Puntos
0
Edad
32
Buenas! Tengo una pequeña duda

Tengo este pc

Amd Phenom x6 1075t
8 Gb Ram a 1333 mhz
GTX 960 STRIX (Mi duda)
Disco Duro WD BLUE 500GB
Fuente Thermalke 450W

He estado jugando al Ryse son of Rome(Juegazo) en Alto, y en la parte de la vegetacion me ha empezado a lagear(Supongo que sera uno de los puntos con mas detalles, lo cual hace que me bajen los fps). Mi pregunta es esta, ¿Es normal o hay algo anormal en mi pc o en la grafica? (aparte del disco duro)


Un saludo !
 
La gráfica y CPU no es que sean de alto rendimiento, pero la CPU podría ir mejor con OC, algo que te ayudará.
 
Al Ryse jugue yo con un Phenom X6 1055T y una R9 280 en "alto" también y andaba siempre entre 45/60 fps así que no se que decirte, eso si con Vsync desactivada porque en cuanto la activaba la cosa bajaba un pico. Prueba a ajustar algo la calidad, tipo Antialiasing y tal.
 
Tengo la opcion de asRock al iniciar el PC que se llama Turbo UCC. ¿Me valdria con ese OC automatico?


Un saludo
 
La cosa es que he quitado el muestreo, el vsync , el filtro está x2 y el resto en alto. Y me pega algunos que otros tirones lo cual no me gusta ni un pelo, y como aun estoy con la opción de poder devolverla por pccomponentes...
 
Acabo de pasarle el FRAPS y bascula entre 50-45 fps hasta 20-25fps con lucha y tal...
 
seguramente sea falta de vram en la grafica, 2gb se quedan cortos en ese juego.
 
Pues si es así, vaya putada.. No tengo presupuesto para mas ahora mismo.
 
El problema es que una vez usado el cupón, no puedes hacer uso de la devolución si no me equivoco ¿no?
 
Ni idea la verdad...
 
mandales un ticket a ver que te dicen.
 
He hblado con ellos , pero ahora el mandarlo y todo casi que no me merece la pena. He probado con otros juegos y el rendimiento esta bastante bien, así que me quedare con ella. Eso si me pienso comprar un SSD a la de ya jajaj.

Gracias por todo!
 
Hombre, la verdad que yo creo que esos bajones no son normales e? tanto raul155 como rober8asturias teneis un pc similar en potencia, no es normal que haya tanta diferencia de rendimiento. Yo revisaria esa fuente de 450W de thermaltake
 
Se supone que la amd 5850 consume más que la gtx 960 y siempre me ha ido bien
 
Lo digo sin saber de la materia en profundidad eh jaja , estoy abierto a todas las posibilidades que me digais
 
Se supone, pero eres ya el segundo que no está contento con una GTX 960.
 
Arriba