• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovacion de descuento no disponible

Anerom

Chapucillas
Registrado
18 May 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Edad
52
Buenos días compañeros.
Hoy en la app mi vodafone me pone que como está próximo la terminación de mi oferta/permanencia, pues que tienen una oferta para mi.
Pincho y me pone esto literal"""" RENOVACION DE DESCUENTO NO DISPONIBLE, lo sentimos, por tu situación actual no es posible renovar tu descuento"""".
Significa esto que estoy en la famosa lista de amagadores????. Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. Un saludo
 
Buenos días compañeros.
Hoy en la app mi vodafone me pone que como está próximo la terminación de mi oferta/permanencia, pues que tienen una oferta para mi.
Pincho y me pone esto literal"""" RENOVACION DE DESCUENTO NO DISPONIBLE, lo sentimos, por tu situación actual no es posible renovar tu descuento"""".
Significa esto que estoy en la famosa lista de amagadores????. Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. Un saludo
has hecho amago??
que tiene que ver la oferta de la app con los amagos y la base de datos de amagadores??

simplemente te estan diciendo que no tienen ninguna oferta de fidelizacion disponible para renovar descuentos...que o amagas o te vas
 
has hecho amago??
que tiene que ver la oferta de la app con los amagos y la base de datos de amagadores??

simplemente te estan diciendo que no tienen ninguna oferta de fidelizacion disponible para renovar descuentos...que o amagas o te vas
Gracias compañero muy amable
 
Hola, buenas noches.
Esto es lo que me pasó ami...
Hace varias semanas si me aparecía en la App, un descuento para mi, ya que mis descuentos estaban próximos a terminar.. blablabla...

Después, este mensaje desapareció,llame al 22123 y también pregunté por twiter y por ambos sitios me ofrecían descuentos(no como los de retenciones, pero al menos si me ofrecían algo)

Ese mensaje no volvió a aparecer, pero si otro como al compañero de arriba, y al pinchar me salía lo mismo : RENOVACION DE DESCUENTO NO DISPONIBLE, lo sentimos, por tu situación actual no es posible renovar tu descuento.

Así varias veces, diferentes días.

También volvi a llamar al 22123 y Twitter y si siguen ofreciendome "algo"

Yo también pensé que puede que esté en la base de amagadores por este motivo.. Pero si fuera así, no me harían ni ofertas por 22123 y Twitter.. Es que menudo lío esto de la lista...

También lo de probar a llamar al 607100199 sin tener ninguna portabilidad en marcha y que te salga Tobi diciendo que tu portabilidad está marcha y te cuelguen... Pero aki algunos si han acabado con ofertas..

En fin..
Saludos
 
Hola, buenas noches.
Esto es lo que me pasó ami...
Hace varias semanas si me aparecía en la App, un descuento para mi, ya que mis descuentos estaban próximos a terminar.. blablabla...

Después, este mensaje desapareció,llame al 22123 y también pregunté por twiter y por ambos sitios me ofrecían descuentos(no como los de retenciones, pero al menos si me ofrecían algo)

Ese mensaje no volvió a aparecer, pero si otro como al compañero de arriba, y al pinchar me salía lo mismo : RENOVACION DE DESCUENTO NO DISPONIBLE, lo sentimos, por tu situación actual no es posible renovar tu descuento.

Así varias veces, diferentes días.

También volvi a llamar al 22123 y Twitter y si siguen ofreciendome "algo"

Yo también pensé que puede que esté en la base de amagadores por este motivo.. Pero si fuera así, no me harían ni ofertas por 22123 y Twitter.. Es que menudo lío esto de la lista...

También lo de probar a llamar al 607100199 sin tener ninguna portabilidad en marcha y que te salga Tobi diciendo que tu portabilidad está marcha y te cuelguen... Pero aki algunos si han acabado con ofertas..

En fin..
Saludos
lo de no tener oferta para renovar es por la subida de precios del 15 de noviembre
en enero deberia volver a salir alguna disponible.

no tiene que ver con la base de datos de amagadores.
Y lo del 607100199 es un mensaje erroneo que sale de forma general, en ese teléfono solo te atienden con una portabilidad en curso, o cuando hace menos de 7 dias desde que cancelaste la portabilidad.
 
Lo del 609... Es curioso, porque con la línea de un familiar antes de hacer el amago probé y la locución era diferente... Salía tobi y me preguntaba que quería.. Me pasaba con un agente (antes de amagar).
Con otra línea de otro titular salía lo de la portabilidad (sin portabilidad en marchar)


Con la línea de mi familial hacer el amago... Sin problemas... Le ofertaron todo.

El otro titular si resultó estar en la lista, no le dieron ni las gracias
 
Arriba