• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovación descuentos mas terminal VF

igf

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Muy buenas, aunque tengo bastante claro el tena de como amagar y proceder con ello, abro el hilo porque me surge una pequeña duda de cómo actuar en el caso de renovación de terminal cn Vodafone despues de haber sacado un movil hace 12 meses a coste 0. Si para un terminal con cuotas es necesario abonar las cuotas restantes y proceder con el amago, para un terminal sacado a coste 0 y sin cuotas, cómo se hace, directamente se lanza el amago una vez pasados los 12 meses? O hay que pagar algo ya que aún sin cuotas, si de verdad te fueras, habrías de abonar lo q te queda hasta compensar lo correspondiente a perma hasta 18 meses?
 
eso es.

sino pagaste nada porq fue a coste 0, pues no tendras que pagar nada ahora...

si te vas solo tienes que pagar la parte correspondiente a la penalización en tarifa hasta los 18 meses eso es.
Muy buenas, aunque tengo bastante claro el tena de como amagar y proceder con ello, abro el hilo porque me surge una pequeña duda de cómo actuar en el caso de renovación de terminal cn Vodafone despues de haber sacado un movil hace 12 meses a coste 0. Si para un terminal con cuotas es necesario abonar las cuotas restantes y proceder con el amago, para un terminal sacado a coste 0 y sin cuotas, cómo se hace, directamente se lanza el amago una vez pasados los 12 meses? O hay que pagar algo ya que aún sin cuotas, si de verdad te fueras, habrías de abonar lo q te queda hasta compensar lo correspondiente a perma hasta 18 meses?
 
Gracias Joan, siempre ilustrándonos!!

Ya puesto que me toca hacerselo para mi mujer en un par de semanas, qué móviles si se sabe están ofreciendo ahora, a coste 0 me refiero.
 
lg k10, p8 lite 2017 y p smart y j5
Gracias Joan, siempre ilustrándonos!!

Ya puesto que me toca hacerselo para mi mujer en un par de semanas, qué móviles si se sabe están ofreciendo ahora, a coste 0 me refiero.
 
Arriba