• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovación low cost de periféricos

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Buenas compas, estoy renovando periféricos sin mucho presupuesto, lo más que podrá estirarme es a 80 euros para ratón y teclado, pero sería estirándome y prefiero que no.

En ratón lo tengo bastante claro con el logitech g203 en calidad/precio tirando por lo bajo, y luego por lo alto me tiraría por el 403 wireless. 26/40 euros. Aunque creo que por forma me casa más el 203

Luego en teclado lo llevo peor.

Por un lado he visto los distintos híbridos, memchanicals o como se terminen llamando. Que a precio contenido me parecen buena opción, pasar de 20 a 35 euros por ejemplo, por algo mejor que un membrana cutre veo bien estirarse un poco más.
Luego está el Krom Kernel y algún que otro teclado mecánico por unos 50 euros. Pero no sé ya si me vale realmente la pena subir, porque lo veo descompensado con el ratón y se me va al presupuesto máximo.

-Pack1: G203+Khybrid-- 25+35= 60, mejor precio
-Pack2: G403+Khybrid-- 40+35=75, mejor ratón
-Pack3: G203+Kernel-- 25+50=75, mejor teclado

De momento estoy más por el ahorro quedarme el pack1 y listo, y me preguntaba si alguien ha probado el khybrid y me puede comentar que tal está

Gracias y un saludo!
 
Para mí lo principal es el ratón que por cierto queda una última unidad en amazon por 42,99€ del G502, la versión que yo utilizo, no la nueva con el sensor hero. Ya por la gama G de la que hablas entiendo que será para jugar, y ahí un mecánico viene fenomenal, y no solo por el typing que es más cómodo, sino por el desgaste de las membranas del WASD y las principales teclas de juego en definitiva... Pero bueno lo dicho, lo primero el ratón y ya si te puedes estirar hasta un mecánico como el kernel fenomenal, sino pues ahorrate unos euros y si es membrana no hace falta pillar un teclado demasiado caro.
 
Pues finalmente me hice del G203+Khybrid y bueno, de momento contento con la calidad/precio, si alguien necesita feedback que lo pida
 
Pues finalmente me hice del G203+Khybrid y bueno, de momento contento con la calidad/precio, si alguien necesita feedback que lo pida
EL g203 es muy buen raton yo lo he usado y ahora tengo un g403 que es mas comodo para mi y algo mas pesado que controlo mas el aim para shooter a no ser tan lijero... por cierto que Khybrid te as pillado finalmente ya que ando buscando teclado..Saludos
 
EL g203 es muy buen raton yo lo he usado y ahora tengo un g403 que es mas comodo para mi y algo mas pesado que controlo mas el aim para shooter a no ser tan lijero... por cierto que Khybrid te as pillado finalmente ya que ando buscando teclado..Saludos

Buenas!
Yo la verdad que como venía de periféricos malos y muy antiguos, sabía que a poco que me comprara algo decente notaría un buen cambio. En principio iba a hacerme con el G403 wireless, pero me quedé el G203 y con la diferencia me buscaré algún mando tipo ONE o así. Respecto al ratón hay mucha info y ya se sabe que es un BBB.

Luego respecto al teclado me compré este: Khybrid - Krom Gaming

llevo tan sólo 1 semana con él por algunos problemas de envío, pero la verdad que estoy bastante satisfecho con el teclado en su relación calidad/precio. No he probado teclados de gama alta y no puedo hacer una comparación, pero viendo la diferencia de precio mucha magia tienen que hacer para que yo me deje más dinero xD.

Tiene buen acabado el teclado, muy robusto, la base es de plástico de una consistencia aceptable y tiene un marco de aluminio que hace el resto, luego el cable va mallado y tiene una sección casi desproporcionada (a lo grande xd) pero esto lo hace también más rígido de lo que acostumbro a ver y me da a mi, que va a dejar un efecto memoria mu apañao, además el anclaje del cable al teclado no es tan robusto como el cable con lo que a mi se me queda esa parte un poco a medias. (no me vale de nada un cable muy tocho si me parte "el enchufe") pero bueno seguimos hablando de un teclado económico y el tiempo dirá!. Pero en general buen acabado y da sensación de que va a durar sus años. De momento 0 ruido a muelles y la tipografía pues o te gusta o no, pero bueno, creo que es aceptable.

Luego el tacto a falta de probar periféricos de gama superior y acostumbrado a los típicos membrana pues es mucho mejor, aunque sea un "engaño" de mecánico, pues si el engaño sirve y me ahorro 50 euros, miénteme. Tiene las teclas bastante altas y al menos yo noto, o puede que sea por mi forma de escribir, como cierta convexidad que al menos a mi, aunque no es un drama, tampoco me termina de gustar.

Luego el apartado de iluminación pues es bastante pobre en cuanto a variedad y funciones, pero bien hecho, el teclado queda bien iluminado de forma uniforme. Una tontería que me molesta mucho, es que los leds que alumbran el bloqnum, bloq mayus etc, pues son azul eléctrico, y vas a tener que verlo ahí resaltando sobre cualquier otro color, y al menos a mi me %&/()=?=)$%&/().

En general yo creo que si no te puedes o no quieres gastar mucha pasta en un teclado, todavía este, te da lo que estás pagando y es buena opción estirarse de un membrana cualquiera a esto. Pero vamos que estoy contento con él y lo recomendaría. Tampoco hay mucha variedad en este tipo de teclado híbridos por ahora.
 
Gracias por el tocho xD ese teclado ya lo conocia...no me convence mucho...un saludo
 
Yo te puedo recomendar el teclado thunderobot k70, lo pille por una oferta para otro pc y me lo acabe quedando yo jeje. Y como ratón el sharkoon drakonia esta genial por ese precio. Aquí te paso una rewiew del teclado.

Probamos el Thunderobot K70 Black King Kong

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba