• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovación PC

Pedriza

Nuevo
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
17
Puntos
1
Hola a todos,
Quiero comprarme placa, procesador y memoria.
Me la iva a comprar ya, pero he visto las nuevas placas y procesadores Z490 y i9-10900K socket 1200, que van a salir.
Mi intencion era comprarme una Aorus Master Z390 de gigabyte, y el intel core i9-9900K, pero como comprendereis no es una compra, para dentro de poco cambiar. Y si salen estos nuevos, quiza me merezca la pena esperar y comprar la misma placa pero la Z490 y el procesador el 10900K.
Que os parece?
Debo esperar?
Sabeis alguno cuando es la fecha de salida?

Gracias!! Saludos!!
 

Gracias por la informacion, pero el problema es que soy maniatico de intel.... En ese hilo, lo que tratan es de decirle que mejor se compre un AMD, que no voy a discutir, por supuesto.
Pero me gustaria un intel, mi tema es si merece la pena esperar o comprar lo que hay ahora mismo.
Por otro lado me pasa un poco lo mismo que al del hilo referente, que quiero comprar unos componentes para mucho tiempo.
Ya tengo una Gigabyte Aorus RTX 2080 super, que ahora mismo esta desaprovechada con un i7-4771 socket 1150 que tengo ahora, y la placa es una GA-Z97X gaming 3 que por cierto esta estropeada, tiene la bateria desoldada y cada vez que apago se pierde la configuracion.

Gracias!
 
Échale un vistazo al último video de Hardware 360:


Yo también prefiero Intel, pero después de ver esto... si coges el i9 te puedes quedar a final de año con un procesador 2 generaciones abajo, porque Intel es probable que adelante la gen 11, que realmente puede ser la interesante y pueda suponer un avance real.

De cogerme Intel tal vez me esperaría al i7 10700, porque vendrá a ser el i9 9900 pero más barato. Eso si realmente bajan precios. Pero bueno, si no quieres esperar, sigo pensado que el 9900 es una buena opción, aunque más cara.
 
Arriba