• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación PC

Lord atvar

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
5
Puntos
1
¿Tienda?
Cualquiera
¿Necesita Montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuento?
400 a 650
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos ofimática
¿Vas realizar overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quería reutilizar la torre que tengo de un studio xps 8100 del 2013 y a ser posible una placa base con factor Mini ITX, con bluetooth
¿Qué resolución maneja tú monitor?
1000:1
1920x1200 / 60Hz / LED
Buenas a todos.

Haber si me pueden ayudar, quiero montar un equipo nuevo reutilizando fuente de alimentación (650W), discos duros (2 1Tb cada uno) y si pudiese la caja de un antiguo “xps studio 8100”. Actualmente dispongo de una t. grafica de MSI 960 2gb, a la espera de la salida de las nuevas RTX a ver como afecta el precio a las antiguas.
Las entrañas del nuevo equipo me gustaría montarlas sobre una placa base Mini ITX (pero no descarto micro ATX), y lo utilizaría para jugar y navegar. Ojo no necesito jugar 4k a 60 fps, me gustaría que alguno de los próximos títulos de tiros funcionen sin dar pedales.
El procesador me da igual me llama la atención Ryzen, pero lo mismo me da Intel.
En resumen.
Componentes Fijos
Placa base (a poder ser formato Mini ITX)
Procesador (Sin preferencias)
RAM (16 Gb)
Componentes opcionales
Tarjeta Grafica
Torre
Presupuesto de 400 a 650 euros

Gracias por la futuras respuestas
 
Si nos puedes detallar marca y modelo de lo que vas a reutilizar mejor (fuente y disco duro ) , con los años que tendrá la caja seria más conveniente una nueva, por el tema de las conexiones usb etc, el formato itx es el más compacto pero también más elevado, hay que mirar ciertas cosas que sean compatibles, fuente, gráfica incluso disipador por el tema de las dimensiones de los productos, ya nos cuentas que decides
 
Si nos puedes decir el modelo de la fuente de alimentación y de los discos duros mejor, ya que si es una genérica o un modelo barato puede ser un grave problema.

Aquí te dejo este + fuente de alimentación: 595,74€

He puesto una Micro ATX porque se adapta mejor al presupuesto y porque las mejores que eran las Asus ahora parece ser que están dando errores aleatorios, y tienes un 60% de que te surjan problemas.
 
Hola @Lord atvar.

Por favor, lista los componentes que quieras conservar porque con tu presupuesto y requerimientos hay que hilar realmente fino.
 
Arriba