• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovar descuento en factura

luis

Nuevo
Registrado
14 May 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola Borja, finalizo el descuento que se aplicaba en factura el primer año ( 15% ) con la operadora Movistar. ¿Existe alguna forma de prorrogar ese descuento otro año mas?.Si es asi que metodos serian . Gracias anicipadas.
 
Jajajaja nanai, no te dan ni las gracias Luis... compensa más irse.
 
Llevando un año de permanencia y quedando otro año de pemanencia, ¿ crees que compensa hacer amago o cambio definitivo de operadora?, Imaginaba que podria haber existido la posibilidad de renovacion del descuento en factura.Gracias por tu respuesta aunque es una solucion bastante tajante.
 
Es que es la solución que hay Luis, Movistar es de lo peor en la actualidad...

Que tarifa tienes? consumo? cuanto es la penalización?
 
- Tarifa habla 15 y navega 15
- 23 euros
- + 100 euro ( inviable el asumirla )


Por lo que me cuentas Borja, si realizas un amago en Movistar a otra operadora, para conseguir descuento en factura o tarifa mas beneficiosa, Movistar no contraoferta nada de nada, y la solución que aportas tú es cambiar de operadora. Gracias por tu respuesta y esperaremos entonces mejores tiempos.
 
Osea, tienes habla y navega 30...

Amaga a Yoigo... a ver que podemos sacar, como mucho, un nuevo contrato más económico... dices que pagando lo que pagas en Movistar Yoigo te da una mejor tarifa, y que la penalización la amortizas en un par de meses, y miramos que ofrecen.

Amaga a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1 y listo.
 
Gracias por tu respuesta Borja.
 
Arriba