• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Renovar disco duro?

SPF

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
45
Hola,

Tengo un ordenador con disco duro HDD y ya empieza a ir lento. Es un sistema cerrado y no lo puedo abrir. He pensado en comprarme un SSD, hacerle una copia de seguridad del disco principal HDD y seguidamente utilizarlo como disco de arranque. La cuestión, como comentaba, es que no puedo conectarlo dentro directamente por sata, por lo que lo voy a poner en una carcasa que es usb-c a usb-c y conectarlo al puerto usb-c del ordenador. ¿Me irá bien la idea para mejorar el rendimiento? ¿Vale la pena?.

Os agradecería mucho si pudierais ayudarme con esto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No sería lo más óptimo la verdad, pero como ser, es posible.
Por curiosidad, ¿por que no se puede abrir?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es un Imac. Aunque no sea lo más óptimo, ¿no crees que me haría ganar bastante rendimiento?
 
Hombre, un iMac claro que se puede abrir. Busca tu modelo y sigue los pasos:

 
Estoy totalmente perdido en el so de apple, pero abrir se puede abrir, eso seguro y cuanto más antiguo más facil será.
 
Vaya, vaya... No tenía ni idea... Ok, ok me lo miro, muchísimas gracias!!
 
Creo que de lo poco que se puede cambiar, al menos de forma sencilla, en los iMacs era la RAM y el disco duro.
Como te dicen, cuanto más antiguo mejor.
Saludos
 
Arriba