• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar móvil

hal1900

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
91
Puntos
0
Edad
43
Hola:

Acabo de finalizar mi permanencia con vodafone y estoy sopesando la opción de cambiar de móvil.
Yoigo me ofrece un Samsung Galaxy Core Prime con la tarifa de 5GB/100min por 0€. El precio libre ronda los 140€. Lo digo porque también barajo la opción de no atarme a ninguna compañía.

En caso de comprarme un móvil libre mi presupuesto no iría más allá de los 200€ (y esto si mereciese mucho la pena)

Características indispensables:
- buena cámara y que tenga estabilizador de imagen.
- 4g
- sobre 4.5 pulgadas
- microSD
- que tenga un buen procesador (vamos, que no me vaya como una patata...)
- androi

Actualmente tengo el Samsung Galaxy S3 mini desde hace un par de años y estoy bastante satisfecho con el rendimiento que le he dado. Evidentemente, ahora ya se ha quedado desactualizado y me va bastante lento. Comento esto porque mi preferencia sobre la marca sería un Samsung.

A la espera de vuestras sugerencias, gracias y un saludo!!
 
Amaga a yoigo prepago via web y cuando te llame vodafone elige tu tarifa al 50% de descuento y pregunta precio del s5 mini o sony m2. Son los unicos que se me ocurren pequeños xD
El que te ofrece yoigo yo no lo cogeria esta un poco anticuado ya
 
Gracias Woxt!!

Y alguno de 5 pulgadas? Mi rango podría estar entre 4.5 y 5 pulgadas.
 
Segun lo que te quieras dejar al mes. Si no es mucho y quieres samsung pregunta cuanto te sale el a5 o el s4 si lo tienen.
Si quieres un movil libre puedes mirar el xiaomi mi4i. Haber si algun compañero se pasa que no se los precios de vodafone
 
libre en españa solo compensaria coger en amazon un asus zenfone 2, o moto g 2015.

en vodafone tienen x 7 euros al mes en retenciones el xperia m4 aqua y x 6 euros el huawei g7. El p8 lite lo tienen a buen precio tambien,
 
En todos los sitios hablan muy bien del moto g, pero la verdad es que a mí me ha decepcionado bastante. Por algunas pijaditas, pero sobre todo, porque no tiene estabilizador de imagen y las fotos y los vídeos son pésimos a nada que te muevas o que las condiciones de luz no sean favorables. Se lo regalé a mi novia y me arrepiento totalmente...

En cuanto a los otros móviles que me aconsejáis, a ver que me dicen en vodafone. Y de coger uno chino, mejor por aliexpress, no?
 
Los motorola tienen buen rendimiento, pero carecen de una buena cámara.
En mi caso tengo el moto e, que tiene una cámara horrible, pero en si va perfecto, y por 79 euroa.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
El que cumple con las estadísticas que pides es el Samsung Galaxy Grand Prime en el caso que quieras un móvil Samsung de 5", está por menos de 200 €, tiene una cámara trasera de 8 mpx con Flash LED, y una frontal de 5 mpx, buena pantalla, y conectividad 4G (LTE) y NFC.
Tienes como 2ª opción el Samsung Galaxy Core Prime en el caso que quieras un móvil Samsung de 4,5", está por 140 €, tiene una cámara trasera de 5 mpx con Flash LED y una frontal de 2 mpx, también cuenta con conectividad 4G (LTE)y NFC.
Estas son mis recomendaciones, los dos tienen buen procesador, los 2 Quad-Core a 1,2 GHZ, son iguales solo que se diferencian en la pantalla y en la cámara.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
El que cumple con las estadísticas que pides es el Samsung Galaxy Grand Prime en el caso que quieras un móvil Samsung de 5", está por menos de 200 €, tiene una cámara trasera de 8 mpx con Flash LED, y una frontal de 5 mpx, buena pantalla, y conectividad 4G (LTE) y NFC.
Tienes como 2ª opción el Samsung Galaxy Core Prime en el caso que quieras un móvil Samsung de 4,5", está por 140 €, tiene una cámara trasera de 5 mpx con Flash LED y una frontal de 2 mpx, también cuenta con conectividad 4G (LTE)y NFC.
Estas son mis recomendaciones, los dos tienen buen procesador, los 2 Quad-Core a 1,2 GHZ, son iguales solo que se diferencian en la pantalla y en la cámara.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

asi en plan coña.....como es que siempre recomiendas en todos los post los dos mismos terminales??no seras un comercial de samsung no?jajaja


creo que en china hay mucho mejores opciones y mas baratos.


samsung en gamas medias bajas, deja muchisimo que desear. Le regale a mi padre un galaxy core 2....y vaya error.
 
asi en plan coña.....como es que siempre recomiendas en todos los post los dos mismos terminales??no seras un comercial de samsung no?jajaja


creo que en china hay mucho mejores opciones y mas baratos.


samsung en gamas medias bajas, deja muchisimo que desear. Le regale a mi padre un galaxy core 2....y vaya error.
El compañero que creo el post dijo que queria samsung. Supongo que de ahi que le aconsejemos samsung.
Para mi gusto el unico samsung que merece la pena es el s6 pero eso para gustos
 
El compañero que creo el post dijo que queria samsung. Supongo que de ahi que le aconsejemos samsung.
Para mi gusto el unico samsung que merece la pena es el s6 pero eso para gustos

sisi pero lo decia porque DAVID valenciano suele recomendar solo esos dos moviles a casi todos jaaj. Pero no lo digo por nada, si el los conoce y son buenos moviles esta bien recomendarlos.
 
Gracias por vuestras respuestas!!

Ya hice la portabilidad hacia Yoigo con la tarifa de 5g/100 min, pero sin permanencia, por 15,20€ los 6 primeros meses y 19€ los siguientes meses. Me dan 3 meses para pensarme lo del móvil. De todas formas a ver que me contraofertan los de vodafone el lunes.
En cuanto a los móviles que me ofrecen en yoigo estos son los precios:
- Samsung Galaxy Core Prime a coste 0.
- Samsung Galaxy Grand Prime 1€ al mes. Total 24€ en dos años.
- Samsung Galaxy Alpha 5€ al mes + 13€ de comisión de apertura + 80€ si no devuelvo el terminal al cabo de dos años. Total 133€ o 213€.
- Samsung Galaxy A5 10€ al mes + 15€ ce comisión de apertura + 60€ si no devuelvo el terminal al cabo de dos años. Total 255€ o 315€.

Si finalmente no me decanto por un móvil chino y acepto la permanencia de dos años con Yoigo, creo que las mejores opciones serían la del SG Grand Prime o la del SG Alpha. No????
 
Gracias por vuestras respuestas!!

Ya hice la portabilidad hacia Yoigo con la tarifa de 5g/100 min, pero sin permanencia, por 15,20€ los 6 primeros meses y 19€ los siguientes meses. Me dan 3 meses para pensarme lo del móvil. De todas formas a ver que me contraofertan los de vodafone el lunes.
En cuanto a los móviles que me ofrecen en yoigo estos son los precios:
- Samsung Galaxy Core Prime a coste 0.
- Samsung Galaxy Grand Prime 1€ al mes. Total 24€ en dos años.
- Samsung Galaxy Alpha 5€ al mes + 13€ de comisión de apertura + 80€ si no devuelvo el terminal al cabo de dos años. Total 133€ o 213€.
- Samsung Galaxy A5 10€ al mes + 15€ ce comisión de apertura + 60€ si no devuelvo el terminal al cabo de dos años. Total 255€ o 315€.

Si finalmente no me decanto por un móvil chino y acepto la permanencia de dos años con Yoigo, creo que las mejores opciones serían la del SG Grand Prime o la del SG Alpha. No????
Los amagos es mejor qur lo hagas a principios de semana para que tengas tiempo de negociar etc. Seguramente vodafone te hara mejores ofertas
 
lo hice el viernes después de las 20:00 horas, así tengo todo el lunes y martes de mañana para negociar...
 
estan jodidas las contraofertas de vodafone a dia de hoy. De lo mejor que tienen es el huawei g7 por 6 al mes, o el xperia m4 aqua por 7 al mes. El resto carisimos.
 
Acabo de llamar a vodafone para escuchar la contraoferta. Me ofrecieron la Red M (3GB/ilimitadas) por 19.80€ (40% de descuento). En un principio la he aceptado, pero aún tengo que llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad. Tal y como dijo joanmalo7 me ofrecieron el Huawei G7 por 6€ y el Xperia M4 Aqua por 7€ y del resto carísimos, sobre todo los Samsungs. También me ofrecieron el Huawei P8 Lite por 6€. El G7 lo descarto totalmente por las 5,5 pulgadas que se me hace enorme.

En definitiva, en caso de aceptar la permanencia con móvil, estoy dudando entre vodafone con el Xperia M4 Aqua o el Huawei P8 Lite o el SG Alpha de Yoigo.

Merece la pena el Huawei P8 Lite por ese precio???
Me van a contraofertar de Yoigo algo mejor???
Qué escogerías vosotros????
 
hal1900 pregunta por el LG G3/G4 a ver...

P8 Lite 6 euros 24 meses? 144 euros, lo veo buen precio, pues en china ronda los 185 euros. En Amena con alta nueva 155 euros.
 
Ok, además del Alpha, según lo que estuve viendo la batería dura muy poco y no tiene para microSD.

Acabo de cancelar la portabilidad con Yoigo y a la pregunta mía de si contraofertan los de Yoigo... pues no, mantienen la misma oferta del principio...
 
Ok, además del Alpha, según lo que estuve viendo la batería dura muy poco y no tiene para microSD.

Acabo de cancelar la portabilidad con Yoigo y a la pregunta mía de si contraofertan los de Yoigo... pues no, mantienen la misma oferta del principio...

jajaja claro que no contraofertan en yoigo. Si se cancela incluso via web con un solo click jajaja

has escogido la mejor opcion si has ido a x el p8 lite. Los sony gama media estan salieno muy malos y alos 12 meses empiezan a fallar bastante (he visto muchisimos casos pero sera como todo en esta vida, habra a quien le vaya genial).

el alpha estuve apunto de cogerlo para mi padre y lo descarte x bateria que era una mierda.

el g7 y el p8 lite, los mejores y x tamaño mejor el p8 que es de 5 y tiene unas prestaciones cojonudas.
 
:tititi: Pues mañana me voy a decantar por el Huawei P8 Lite, espero no encontrarle pegas cuando lo tenga entre manos... Entre todos me habéis convencido que por precio no merece la pena un Samsung. Además, por lo que dice joanmalo7, y por las críticas y opiniones que me acabo de leer, parace uno de los mejores móviles en cuanto a calidad/precio.

De verdad, muchas gracias a todos por vuestros consejos :brindar:
 
Arriba