• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

renovar movil

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
hola,que móvil me recomiendan calidad/precio entre 150-200€? no he probado aun marcas chinas,asique no se que tal iran...una opción de mvl de "marca" y otra de "marca china".actualmente tengo el bq aquaris a4.5 y me ha ido muy bien,aunque ya me esta dando fallos...tengo preferencias de pantalla peq(4´5,5",5´etc...) aunque también me valdría cualquiera otra.
 
Sin duda este es la mejor opción, ademas con envío desde España Aliexpress.com: Comprar Global Version Xiaomi Redmi Nota 4 Telefono Movil Snapdragon 625 Octa Core 5.5 pulgadas 3 GB RAM 32 GB ROM 13.0MP Camara de IDENTIFICACION de Huellas Dactilares de 3gb ram fiable proveedores en Estorm Store
Abrir la caja, colocar la Sim y listo para usarlo en Español con actualizaciones.
Rendimiento perfecto, tengo 2 como este y comprados hay, Todo perfecto es mi experiencia con este móvil y esa tienda.
 
Mas opciones??
 
El Note 4x como te dijeron. El Redmi 4 Pro, que es casi lo mismo en 5" en vez de 5.5". Si querés más potencia y mejor cámara, el Mi5s o, algo más barato, el Mi5 normal (un poco inferior al Mi5s en general). Todos marca Xiaomi. Comprados en China salen más baratos, obviamente, pero podés conseguirlos en España con SAT y garantía de dos años por algo más de plata.

Alternativa de marca "tradicional" puede ser un Moto Z Play comprado en alguna web china, donde sale unos 210 euros. Si es en España, un Moto G5, Huawei P9 Lite o incluso un Moto G4 Plus tal vez. En relación-precio son inferiores a los Xiaomi y, si el BQ ese te alcanzaba para tus usos, un Redmi Note 4x está bárbaro por menos de 150 euros.

Saludos
 
Otro voto para los Xiaomi!! Personalmente me iria a por el nuevo Xiaomi Mi5X que ha salido ahora. Pero si no encuentras stock, a por el Mi5s. Me parece el mas equilibrado de todos.
 
hola de nuevo,al final me decanto por 5" o menos,el mejor calidad precio en este tamaño es el Redmi 4 Pro? algún otro? y en marca bq ya que estoy muy contento con el que tengo actualmente(bq aquaris a4.5)que mejor opción hay?
 
hola de nuevo,al final me decanto por 5" o menos,el mejor calidad precio en este tamaño es el Redmi 4 Pro? algún otro? y en marca bq ya que estoy muy contento con el que tengo actualmente(bq aquaris a4.5)que mejor opción hay?

Si no puede ser 5.15" de los Mi5 y Mi5s, entonces sí, el Redmi 4 Pro es el mejor calidad-precio. Por ese precio, BQ no ofrece algo mejor que el Redmi 4 Pro. Solo los consideraría si no te gusta MIUI (la capa de personalización de Xiaomi).
 
xiaomi redmi 4 pro o el 4x
 
Arriba