• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA renovar o esperar a ryzen?

Alesinx

Nuevo
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
26
Buenas, quería pediros opinión sobre para renovar mi pc

Estaba pensando en comprar un 7600k, y si no uno similar, lo que si tengo claro es que no quiero gastarme mas de 300 euros en el procesador. La duda viene sobre todo por ryzen, se que muchos diréis que es mejor esperar a ver que hace amd con los nuevos procesadores, pero por todo lo que he estado informándome parece que apunta mas a la gama alta y a competir con los 8 núcleos de intel, y parece poco probable uno equivalente a al i5 que he comentado antes.

Que opináis?
 
Hola. Pues has debido informarte a la mitad.

Con AMD, AM4 (socket) tendrá CPUs de gama apu (apus con gráficos integrados) y por otro lado cpu´s de alto rendimiento, el más top se supone que será el de 8 núcleos 16 hilos, pero también habrá de 4 núcleos y más económicos obviamente.

Si no te hace falta ya ya ya el equipo, espera para ver la "actuación".
 
Yo esperaba, 1 mes mal contao.
 
En principio sacan los modelos sr7, sr5 y sr3 ( incluso leí un sr7 especial ).

El sr3 compite con el i5. La duda q tenemos es si será a precio de i3 135€ o de i5 más hacia los 200€. Luego es verdad que sacaran apus de todos los precios con menos núcleos .

Ya que en 1 mes sale espérate que en menos de 3 semanas deberían dejar algún procesador de prueba para hacernos una idea
 
Según la noticia de Borja Rodríguez parece que también habrá un 6 cores. (Yo esperaría como comentan todos).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba