• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar PC presupuesto 300-350 max

Depra

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
280
Puntos
28
Actualmente tengo un Medion con:
-Caja generica
-i3 2120 con disipador generico
-R7 250X
-Corsair vs450
-Ram generica 667mhz
-HDD generico
-Placa base Gygabite H61M

Solo juego CS:GO y Smite, aunque ocasionalmente algo estilo Far Cry 3 o The witchers 1 y 2 caen, quizas compre el GTA 5 que le tengo ganas. Resolucion 1600x900.

Todo seria de segunda mano ya que asi obto a mejores componentes quizas con la excepcion de la fuente. Tenia en mente cambiar proce y disipador, placa si es necesario, fuente, ram y disco duro. Se que el presupuesto es bajo, pero creo que merecera la pena si compro bien.
 
Con todo lo que quieres cambiar.. Y no quieres cambiar la gráfica? Es el principal problema para jugar.. La cambias por una GTX 960 y si de ram tienes 4gb, le pones otros 4gb, disipador al procesador y a jugar!

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Ya tengo 8gb de ram, pero generica, es como si tuviera una grafica con 4gb de vram de 50 euros. Y prefiero cambiar cpu para en un futuro comprar otra gpu, ya que de momento con esta grafica voy bien (CS:GO tira mas de cpu, en el smite o resto de juegos no necesito un pepino).

Tenia pensado algo estilo i5 2500k con su placa Z y un disipador potente o i5, placa H y disipador (que rondaria los 200), fuente de 600 o 650 (60,70 euros), 8gb ram (45,60 euros) y hdd (40~euros).
 
Última edición:
Ya tengo 8gb de ram, pero generica, es como si tuviera una grafica con 4gb de vram de 50 euros. Y prefiero cambiar cpu para en un futuro comprar otra gpu, ya que de momento con esta grafica voy bien (CS:GO tira mas de cpu, en el smite o resto de juegos no necesito un pepino).

Tenia pensado algo estilo i5 2500k con su placa Z y un disipador potente o i5, placa H y disipador (que rondaria los 200), fuente de 600 o 650 (60,70 euros), 8gb ram (40,45 euros) y hdd (40~euros).

Depra, te aseguro yo que para el Smite no necessitas mucha cosa... yo juego a LOW a 720p@30fps con la iGPU Intel HD 3000 :sisi3:
 
Arriba